Hola amigo, ando detrás de algunos de los terminales de la conjunta y revisando precios, por ejemplo el Mi5 de 64 Gbs está en oferta en un par de tiendas entre 295 y 300 Euros... en Yeso son 308. Si en este nivel de precios, que ya es bueno, podemos rascar algún pequeño descuento por volumen, y las habituales funda y garantía española con un envío fiable y rápido, nos podemos dar con un canto en los dientes, no te vuelvas loco, mil gracias!!!
y que me recomendarias,note 3 pro o note 4 ? Me da igual el precio entre esos dos.
EDIT:El precio de comprar el movil desde el almacen de España tambien baja?
Perdon si no puedo preguntar esto aqui,pero necesito movil y estoy con dudas.gracias
Otro que se apunta para tener a Katie en casa!!! ... y si no la conseguís pues entonces el redmi note 3 pro de 3 gb de RAM/32 de rom... Multilenguaje y banda 800
Otro que se apunta para tener a Katie en casa!!! ... y si no la conseguís pues entonces el redmi note 3 pro de 3 gb de RAM/32 de rom... Multilenguaje y banda 800
Listado actualizado, hoy a sido un buen dia por fin parece que interesamos, hoy me he enterado que del 15-18 es festival de no se que en China, la semana que viene quiero cerrar a ver si hay suerte.