Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

37579.jpg
@Cancerbero13, apuntame un Xiaomi redmi note 3 pro kate (el que lleva la banda 800) de 3gb de ram y 32gb de rom (... así sí que antes me he liado un poco en el post, con el copia-pega)

EDITADO: Lo siento si te he liado, pero ya me he visto en la lista, primero hice el comentario y luego miré la lista ... todo muy normal!!
 
Última edición:
@Cancerbero13 , discúlpame, no me apuntes, acabo de comprarlo por otro sitio, le corre prisa a la persona que lo ha pedido.
Gracias y disculpa
 
@Cancerbero13
Quítame de la conjunta......
El móvil de mi hija ya no puede esperar.....
He tenido que comprar uno en una compra flash de gearvest.....
De 3 de RAM y 32 gb sin banda 800 , ni regalitos (fundas ni protector)a 158 euros me salió....
Me da mucho coraje porque yo no sé comprar bien en China, ni buscar buenos precios......
Así que fue lo primero que salió, supongo que no fue un gran precio y que lo vuestro saldrá mucho mejor y con la seguridad de comprar en grupo.....
Pero.... Cuando no hay otra opción no la hay....
Gracias por todo.....
 
Última edición:
@Cancerbero13
Quítame de la conjunta......
El móvil de mi hija ya no puede esperar.....
He tenido que comprar uno en una compra flash de gearbest.....
De 3 de RAM y 32 gb sin banda 800 , ni regalitos (fundas ni protector)a 158 euros me salió....
Me da mucho coraje porque yo no sé comprar bien en China, ni buscar buenos precios......
Así que fue lo primero que salió, supongo que no fue un gran precio y que lo vuestro saldrá mucho mejor y con la seguridad de comprar en grupo.....
Pero.... Cuando no hay otra opción no la hay....
Gracias por todo.....
Es buen precio... De verdad
 
Puede dar problemas con compañías OMV?
Mi actual Lenovo A806 me dio mucha guerra con los datos. Tuve que cambiarle la ROM 2-3 veces y cambiar la Baseband para poder tener datos.

Me apunto al Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba