Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Desde mi ignorancia leí que que no le valen las roms de la versión china. Es decir que ha términos prácticos son dos terminales diferentes.
Y te compensa perder conectividad 4G a pro de Roms chinas?, los desarrolladores de XDA-Developers desarrollan para la Global, la Global da valor añadido en el fondo.
 
Y te compensa perder conectividad 4G a pro de Roms chinas?, los desarrolladores de XDA-Developers desarrollan para la Global, la Global da valor añadido en el fondo.

Tienes razón pero también pesa un poco más y es algo mas largo... estoy muy rallao jajaja.

Alguna oferta interesante sobre la conjunta antes de que nos sigamos tirando a la piscina?
 
No te voy a poner los cuernos @Cancerbero13 prefiero esperar un poco mas y hacer la conjunta ya que sigue en pié. Si no te sabe mal cambiarme un kenzo por una keta... XD prefiero pagar por paypal que por alibaba, que despues de recordar lo de los 40 ladrones no me inspira mucha confianza xD
 
@Cancerbero13, yo quiero ser fiel, pero lo ponen muy dificil.
Kenzo, keta...! a mi me da igual, ya ni me aclaro con lejia.
Necesito un movil que funcione en España, con 4g, bueno bonito y barato, ah y sobre todo
rapido. ¿ Es mucho pedir? por favor ¿ cual es ?, alguien me puede ayudar.
Y gracias por la informacion de aliexpress, me he quedado impresinado.
 
@Cancerbero13, yo quiero ser fiel, pero lo ponen muy dificil.
Kenzo, keta...! a mi me da igual, ya ni me aclaro con lejia.
Necesito un movil que funcione en España, con 4g, bueno bonito y barato, ah y sobre todo
rapido. ¿ Es mucho pedir? por favor ¿ cual es ?, alguien me puede ayudar.
Y gracias por la informacion de aliexpress, me he quedado impresinado.
Pero la culpa no es de @Cancerbero13 ja ja ja...
A ver, la versión Kate trae la banda 800 y Android 6.0, es ligeramente más grande y pesado (ligeramente), tiene un poquito más de plástico, osea su zona metálica es un pelín menor... Viene con una Rom perfectamente funcionado para España y (esto es mi opinión) hasta que se extienda un poco, tardará algo más de tiempo en recibir desarrollo y costará más encontrar fundas y cristal templado...(creo que ya hay alguna ROM disponible)
El Kenzo, clásico no trae banda 800, basado en Android 5.1 y funciona perfectamente en España, tiene más desarrollo y más accesorios, debido a que está más extendido...
Y vale que nos van a echar la bronca por liar el hilo...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Pero la culpa no es de @Cancerbero13 ja ja ja...
A ver, la versión Kate trae la banda 800 y Android 6.0, es ligeramente más grande y pesado (ligeramente), tiene un poquito más de plástico, osea su zona metálica es un pelín menor... Viene con una Rom perfectamente funcionado para España y (esto es mi opinión) hasta que se extienda un poco, tardará algo más de tiempo en recibir desarrollo y costará más encontrar fundas y cristal templado...(creo que ya hay alguna ROM disponible)
El Kenzo, clásico no trae banda 800, basado en Android 5.1 y funciona perfectamente en España, tiene más desarrollo y más accesorios, debido a que está más extendido...
Y vale que nos van a echar la bronca por liar el hilo...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Y la version china es mas barata...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba