Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Buenas noches.

Estaría eternamente agradecido si alguien encuentra fundas para la version Internacional (Special Edition - kate) y me facilita el link.

Un saludo y gracias.
 
¿Hay alguien que tenga alguna valoración de la rom que trae este "Kate"? Lo pregunto porque, quiero regalarselo a mi hija de 12 años, y esta le mete 100 veces mas caña que yo, y como traiga una rom mala pues no se...
Me habia apuntado al otro, pero esto es muy tentador.
Salu2.
 
@Cancerbero13 acabo de comprar el kate de 3gb de ram y 32 de rom de color dorado por 153€ con un cupón al inscribirme y con el seguro y una funda de silicona. Muchas gracias por la información y por todo el trabajo.
 
Yo estoy viendo los mi5 prime por 280 y no se que hacer.... Como los veis? @Cancerbero13 crees que puedes mejorar ese precio en las negociaciones que llevas con los,chinos? O anda ahí mas o menos la cosa?

Enviado desde mi SUPERNOVA Qi16 mediante Tapatalk
 
Yo tengo en la cesta en Redmi note 3 pro por 152.
La oferta acaba en 8 horas. O lo compro ya o lo pierdo ( no me voy a levantar a las 7 para comprar el móvil).
 
Para el Mi5 y amén con lo que diga @Cancerbero13 , me esperaría al 27 de septiembre que presenten el Mi5S y Mi5 MS , total es una semanita .
 
Estoy mirando y en yeso521 está igual de precio el gris...
Donde está la ganga, en el de 2gb?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba