Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Una pregunta ¿Como es que os sube de 127€ a 152, por una funda de silicona y 7€ de seguro? Otra cosa que veo es, que el de 2/16 no tiene 20% de rebaja, o no la mencionan. Si pinchas en uno como en el otro te lo ponen a 127€, yo en un principio me apunte al de 2/16 version china, pero ahora ya tengo un lío la leche, pero si se me va a poner en 155€, espero a lo que nos consiga @Cancerbero13.
Salu2.
 
Una pregunta ¿Como es que os sube de 127€ a 152, por una funda de silicona y 7€ de seguro? Otra cosa que veo es, que el de 2/16 no tiene 20% de rebaja, o no la mencionan. Si pinchas en uno como en el otro te lo ponen a 127€, yo en un principio me apunte al de 2/16 version china, pero ahora ya tengo un lío la leche, pero si se me va a poner en 155€, espero a lo que nos consiga @Cancerbero13.
Salu2.

A mi me sale a 151 con algo el de 3/32 en dorado con funda y cristal.
Los de 127 deben de ser los de 2/16.

Yo también esperaré a la conjunta.
 
Yo estoy como él compi.... Quedan pocas horas de oferta y no se si 280€ es buen precio para él mi5 primer 3/64 ... Que opináis?

Enviado desde mi SUPERNOVA Qi16 mediante Tapatalk
 
Señores chollazo solo hoy en aliexpress la version Kate desde 127 euros este precio es imposible sacarlo en conjunta.
Aliexpress.com: Comprar Global versión oficial xiaomi redmi note 3 3i pro primera especial edición Smartphone de 5.5 Pulgadas 3 GB 32 GB 16.0MP y B4 B20 B28 LTE de lte 4g fiable proveedores en Xiaomi Authorized store

@angel_compras
@Roja
@Inhigo
@Unonator

Vosotros tambien.

Cuento un truco para quien quiera no pagar la garantia de sustitucion(yo no lo haria pero cada uno es libre).
En la parte superior derecha de la pagina de aliexpress teneis el pais de envio(España en en nuestro caso y la moneda), bien cambiarlo a Italia y desaparecera el seguro y su coste obligatorio, realizais la compra y antes de pagar volveis a poner España, respetaran el precio sin seguro, vamos adelante.
No me he podido resistir, estaba siguiendo la conjunta y zas @Cancerbero13 me sales con esta oferta, lo tuve que comprar a volapie casi sin tiempo y nada 155 euros tienen la culpa con funda, film portector y seguro (por 7 euros lo probare) ahora a esperar que tengan stock y lo manden pronto ya iremos contando.
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13
perdona la pregunta, q no me queda muy claro: es posible pillar un RN3 pro dorado
apúntame para otro redmi note 3 pro

si es posible, en dorado
[DOUBLEPOST=1474452034][/DOUBLEPOST]rdn 3 pro, rdn 4 o mi5?????
q de dudas......!!!!!
 
Ojo al dato. De los que comprasteis ayer el telefono en la web de aliexpress os la han metido doblada y de canto a todo aquel que lo compró con la funda, cristal o las 2 cosas.

Tips: Because this is Special version Note 3 so it will longer than Normal Note 3 if you choose the glass film it will a little shorter than screen , Flip case and Silicone case are also tight
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba