Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

En eternal team esta al mismo precio "oferta" almenos la version de 3gb. Queda en 170 dolares, en dorado ¿con envio desde españa?

Edit:
Ojo por ejemplo vifocal pone esto en la venta de vidrio templado
"About For Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime, this mobile phone have two version:

One is normal version, and the other is special edition (Version Se)

the Special Edition phone size is a little longer and can not use this tempered glass film. please check your phone model detail before you buy it.

"
 
Última edición:
Hola @Cancerbero13 sintiendolo mucho te pido que me borres de la lista, lo he conseguido por 140€ con cristal, que aunque lo le valga me parece buen precio. Lo he hecho entre otras cosas tambien porque quiero que tenerlo antes del cumple de mi hija 01-11.
Salu2.
 
@Guerrer0 @thetrukos yo también lo leí y he decidido esperarme, por la duda. Aunque después, osea, hoy, leyendo en XDA, todo lo que he visto de gente que ya tiene a RN3P Kate (o special edition) es que viene con la b20. Esa es la única modificación, no hacen referencia a tamaño, ni tampoco xiaomi en su página y no he visto quejas en el foro de miui.

Alguna fuente fiable del cambio de tamaño?
 
@Guerrer0 @thetrukos yo también lo leí y he decidido esperarme, por la duda. Aunque después, osea, hoy, leyendo en XDA, todo lo que he visto de gente que ya tiene a RN3P Kate (o special edition) es que viene con la b20. Esa es la única modificación, no hacen referencia a tamaño, ni tampoco xiaomi en su página y no he visto quejas en el foro de miui.

Alguna fuente fiable del cambio de tamaño?

Solo tienes que ver y hacer una comparación de un producto a otro de sus características de tamaño en las web que se dediquen a venderlo.

Un saludo
 
@Guerrer0 @thetrukos yo también lo leí y he decidido esperarme, por la duda. Aunque después, osea, hoy, leyendo en XDA, todo lo que he visto de gente que ya tiene a RN3P Kate (o special edition) es que viene con la b20. Esa es la única modificación, no hacen referencia a tamaño, ni tampoco xiaomi en su página y no he visto quejas en el foro de miui.

Alguna fuente fiable del cambio de tamaño?
Pero si no fue aca donde subieron una imagen frontal donde los comparaban y median con una linea azul? Uno era un poco mas alto.

A lo que se refieren en xda es que varia el modem, por lo cual las roms podrían ser fácilmente portadas al no modificar este. Creo recordar informes de gente que paso la rom del kate MM al kenzo que oficialmente se quedo con miui lollipop.
 
Yo estoy esperando la oferta de la conjunta y a la misma vez que presenten el nuevo mi5s pa que baje el mi5 primer,... Ya me e pillado alguna carcasa pa empezar la casa por el tejado

Enviado desde mi SUPERNOVA Qi16 mediante Tapatalk
 
Apúntame
37579.jpg
@Cancerbero13 para un Redmi Note 3 Pro 32GB (Special Edition International)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba