Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

puedes poner las diferencias de las versiones?¿
Gracias..
En este tienda te refieres?
Pues la estándar es el teléfono solo
Luego lo tienes con protector de pantalla, con carcasa de silicona o las dos cosas, carcasa y protector.
Elegir Color dorado o gris.
Las dos versiones, 2Gb/16Gb o 3Gb/32Gb.
Es el modelo Kate, el que trae banda 800, el global...
No se si es eso a lo que te referías?


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
En este tienda te refieres?
Pues la estándar es el teléfono solo
Luego lo tienes con protector de pantalla, con carcasa de silicona o las dos cosas, carcasa y protector.
Elegir Color dorado o gris.
Las dos versiones, 2Gb/16Gb o 3Gb/32Gb.
Es el modelo Kate, el que trae banda 800, el global...
No se si es eso a lo que te referías?



Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Gracias.

Si, solo es para que veamos las principales diferencias del kate, ..., etc
 
Ah! @angel_compras ...El Kate es una nueva versión global o internacional con banda 800, es ligeramente más grande (2mm) y un pelín más pesado 3grs y trae Android 6, por lo demás es igual que la versión china, solo que en el tema de ROM no comparten las mismas y este Kate cuenta con OTA.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Ah! @angel_compras ...El Kate es una nueva versión global o internacional con banda 800, es ligeramente más grande (2mm) y un pelín más pesado 3grs y trae Android 6, por lo demás es igual que la versión china, solo que en el tema de ROM no comparten las mismas y este Kate cuenta con OTA.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias!!
 
Y el precio. La version china cuesta 30 euros menos y de momento mas comunidad detras. Eso si, no tiene 4g banda 800( en mi caso no la hecho en falta). Con 3g hemos vivido hasta ahora
 
Y el precio. La version china cuesta 30 euros menos y de momento mas comunidad detras. Eso si, no tiene 4g banda 800( en mi caso no la hecho en falta). Con 3g hemos vivido hasta ahora
Y con 4g sin esa banda. Creo que buscaré la versión china con la global instalada para mi señora.
 
No quiero dar mucho por saco, se sabe algo ya de los precios?
Ando sin móvil y el ansia viva me puede:tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba