Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

@Cancerbero13 apúntame 3
-redminote 3 pro kenzo
-redminote note 3 pro Kate
-mi5

Un apunte. Miui 8 de Xiaomi.eu para kenzo esta basado en Android 6
IMG_20160928_074020.jpg
 
Gracias por la oferta pero si me lo decis mejor igual estoy negociando con ellos y me hundis la chalupa.
Perdona compañero, pero que entiendan que por buena que sean las ofertas, nosotros compraremos en manada donde se haga la conjunta, a si lo deben ver.
Aunque Chinos y entender en la misma frase no tengo claro que sean cosas compatibles...jejeje

Ánimo y gracias por el curro.
 
yo vuelvo a preguntar... hay algún plazo establecido para la conjunta???? que no veo nada al respecto y estoy con una mi......... de movil
 
yo vuelvo a preguntar... hay algún plazo establecido para la conjunta???? que no veo nada al respecto y estoy con una mi......... de movil

La base principal de las conjuntas es "sin prisa", es prácticamente la única premisa que se suele pedir. Puedes estar apuntado, y si no puedes y te pillas una oferta por ahí, simplemente se lo comentas al compañero y él te borra, sin problemas. Pero en lo que es la conjunta, cero plazos, la oferta y sobre todo, el stock real son los únicos factores diferenciales.
 
yo vuelvo a preguntar... hay algún plazo establecido para la conjunta???? que no veo nada al respecto y estoy con una mi......... de movil
Las conjuntas, son como los Palacios, van despacio.
Es muy difícil saber el plazo @pabloleon, cuando se están negociando condiciones con tiendas. Estoy seguro que cuando @Cancerbero13 tenga todo perfecto, os lo hará saber. No es una tarea fácil y es de agradecer el tiempo y dedicación, en este caso a @Cancerbero13, por hacer esto posible.
Paciencia y saludos.
 
@Cancerbero13 Disculpa, pero borrame por favor del note 3 con banda 800, mi móvil ha entrado en barrena desde que ha visto que estoy mirando otro :(

Un saludo y suerte con la compra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba