Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Apúntame
37579.jpg
@Cancerbero13 estoy interesado en el Mi5
 
Buenas Chic@s

Ahora que tenemos un "parón", quiero aprovechar para retomar un tema sobre los redmi note 3 pro, porque cuanto más lo pienso, más dudo.

Versión Kate (la que tiene la banda 800 y es unos 2 centímetros más grande)
Versión Kenzo (la normal)

Veamos, si el Kenzo te lo envían con una rom global oficial, que ya tiene, tendrías el dispositivo con actualizaciones por OTA y una rom en perfecto castellano, es decir, sería como Kate pero sin la banda 800.

Así pues, suponiendo que el vendedor nos vende con esa rom global (si no siempre se la puedes poner con el boot cerrado y todo sin problemas, al ser oficial) :

La única ventaja de Kate sería la banda 800?
Alguien ha encontrado accesorios para este terminal ahora que lleva más tiempo en el mercado?

Yo creo que son dos puntos fundamentales, el terminal es para mi madre, y quiero 0 complicaciones, rom en castellano que actualice por OTA.
Pero entre que tenga la banda 800, y que le pueda poner una funda chula y un cristal templado, ..... realmente creo que me quedaría con la segundo.

Realmente aporta algo más Kate? Alguien le ha encontrado accesorios?

PS: Si pensáis que es demasiado offtopic, abro un hilo, pero como vamos a tener una semana parada, .....
Sé que esto ya se ha hablado, pero ya ha pasado un tiempo, y Kate lleva tiempo en el mercado, y se debe saber más de él, y puede que alguien le haya encontrado ya accesorios para ella....

Ya me decís.
 
Claro, por mi parte al menos, lo ideal sería encontrar a algún vendedor que enviase el Kenzo con la rom global OFICIAL ya instalada....
 
Yo no tengo el modelo, el cristal si son 2mm con el normal no creo que haya mucho problema y la carcasa si es de silicona, con un poco de calor se dilatara... Además en miui.com comentan que ya va saliendo algún vendedor en Aliexpress que promete accesorios...a ver

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo no tengo el modelo, el cristal si son 2mm con el normal no creo que haya mucho problema y la carcasa si es de silicona, con un poco de calor se dilatara... Además en miui.com comentan que ya va saliendo algún vendedor en Aliexpress que promete accesorios...a ver

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Hombre, te compras un móvil chulo, para ponerle un cristal pequeño, y una funda cutre de silicona recalentada... Jejeje, yo no lo veo. Si sacan accesorios, pues sí, pero si voy a llevarlo así, solo por la banda 800.... No lo veo.
Pero bueno, se tiene que ir viendo, veo muy raro que no saquen cosas. Ambas ROMs están basadas en 6.0? Tendrán mismo soporte oficial??? Son dudas interesantes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hombre son 2 mm... Pero vamos, recalentada no... Dilatada (que no es igual)
Pero en fin...(fin de off-topic por mi parte)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
A mi las fundas de silicona no me molan nada, tengas el móvil que tengas, le pones una y....., Y encima dada de si un poco. Lo dicho, si a cambio fueran muchas cosas, pues pensable, pero parece que Kenzo lo aporta todo, OTA, idioma, oficial,... Menos la banda 800.
Cada vez lo veo menos claro.

Cierro también el offtopic, si alguien encuentra accesorios para la Kate que lo comente, eso sí.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hombre, te compras un móvil chulo, para ponerle un cristal pequeño, y una funda cutre de silicona recalentada... Jejeje, yo no lo veo. Si sacan accesorios, pues sí, pero si voy a llevarlo así, solo por la banda 800.... No lo veo.
Pero bueno, se tiene que ir viendo, veo muy raro que no saquen cosas. Ambas ROMs están basadas en 6.0? Tendrán mismo soporte oficial??? Son dudas interesantes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El de la banda 800 viene con 6.0 y el "normal" sigue en 5.1
 
Yo no vuelvo a comprar un móvil Xiaomi sin esa banda, metete en un hospital o centro comercial y ya verás como la echas de menos

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba