Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

@Cancerbero13, estoy apuntado para el mi5, apuntame cuando puedas un Redmi note3 versión internacional, kate (el de la 800).
Gracias por todo crack.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches @Cancerbero13.
Yo pensé que la g20 venía en el terminal kenzo.y por lo visto es en el Kate.
Me podrías cambiar.
Gracias .Soy en número 52
 
Hola
37579.jpg
@Cancerbero13, apúntame por favor al redmi Note 3 3/32 version internacional multilenguaje.
 
Perdonad, una duda

¿Alguien ha visto alguna vez un Kate de 32GB en Silver?
Yo lo quiero así, y me parece que no están fabricando, no sé porqué, pero no está a la venta en ningún sitio....veremos si no me fastidia por el ahí.
 
Perdonad, una duda

¿Alguien ha visto alguna vez un Kate de 32GB en Silver?
Yo lo quiero así, y me parece que no están fabricando, no sé porqué, pero no está a la venta en ningún sitio....veremos si no me fastidia por el ahí.
El otro día un usuario lo comento y yo le dije categóricamente, si hombre si busca bien...
Pero lo cierto es que no lo he encontrado, solo en 2Gb/16Gb....y no se por que?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
El otro día un usuario lo comento y yo le dije categóricamente, si hombre si busca bien...
Pero lo cierto es que no lo he encontrado, solo en 2Gb/16Gb....y no se por que?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Llevo pensando y he buscado un montón y no he visto ni un solo 3i pro en 32 silver, he visto Kenzos de 32 silver y he visto kate de 16 silver, pero es increíblemente raro que no haya ni uno....para mi sería un gran
put$·%"adon
 
El Kate 3/32 en que colores los hay. Los críos uno lo quiere en blanco y la otra en color oro. Tenía pensado pedir 2 Meizu note 3, pero quizás me anime y cambie a xiaomi. No quiero problemas de Rom. Yeso521, por experiencia funciona muy bien.
 
Llevo pensando y he buscado un montón y no he visto ni un solo 3i pro en 32 silver, he visto Kenzos de 32 silver y he visto kate de 16 silver, pero es increíblemente raro que no haya ni uno....para mi sería un gran
put$·%"adon
En aliexpress lo tienes.
Global versión oficial xiaomi mi redmi note 3 pro primera edición especial b4/b20 snapdragon 650 5.5 pulgadas 1080 p de metal cuerpo
http://s.aliexpress.com/FrAjmIrM
(from AliExpress Android)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba