Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

He comprado ya muchos moviles chinos ( lenovo , zopo , thl ) para mi y para mi familia. Mi thl w200s ya no da mas de si . Quiero un XIAoMI REDMI NOTE 3 PRO. Estoy apuntado en la lista pero lo necesito ya y veo que esto no se mueve mucho . Podeis ayudadarme ? ¿ que debo comprar para no complicarme mucho la vida con el flasheo ? veo muchas diferencias de precio y de versiones y no me atrevo . Me da igual gastarme 30 euros mas si la version es la correcta .
¿ algún sitio donde comprar ? ¿ que versión ?
No puedo esperar mucho mas . Si se nos meten las fechas jodidas del 11 del 11 y las navidades es posible que se nos retrase todo mucho .
Agradezco mucho el trabajo de cancerbero , le sigo hace mucho tiempo pero no puedo estar mas tiempo sin movil .
Gracias por vuestra ayuda
 
He comprado ya muchos moviles chinos ( lenovo , zopo , thl ) para mi y para mi familia. Mi thl w200s ya no da mas de si . Quiero un XIAoMI REDMI NOTE 3 PRO. Estoy apuntado en la lista pero lo necesito ya y veo que esto no se mueve mucho . Podeis ayudadarme ? ¿ que debo comprar para no complicarme mucho la vida con el flasheo ? veo muchas diferencias de precio y de versiones y no me atrevo . Me da igual gastarme 30 euros mas si la version es la correcta .
¿ algún sitio donde comprar ? ¿ que versión ?
No puedo esperar mucho mas . Si se nos meten las fechas jodidas del 11 del 11 y las navidades es posible que se nos retrase todo mucho .
Agradezco mucho el trabajo de cancerbero , le sigo hace mucho tiempo pero no puedo estar mas tiempo sin movil .
Gracias por vuestra ayuda


Si no quieres problemas con las roms y demás, tendrás que buscar la versión internacional.
Tendrás activa la banda 800 mhz para 4G, una rom totalmente en español, y también un cargador con clavija normal.
En Gearbest, estaba la version de 3gb/32Gb por menos de 160€.
 
compañeros, la apertura de tienda en HK como va?, en esta semana tendremos algo?
 
asuhan ?
Si no quieres problemas con las roms y demás, tendrás que buscar la versión internacional.
Tendrás activa la banda 800 mhz para 4G, una rom totalmente en español, y también un cargador con clavija normal.
En Gearbest, estaba la version de 3gb/32Gb por menos de 160€.
¿ este podria valer ?
 
Última edición por un moderador:
Buenas señores sobre el mi5 pronto tendremos noticias, muy pronto en cuanto al kate y kenzo nada de momento es imposible igualar tan siquiera las ofertas que hay por la red.

Ok. Entonces para los menos expertos ¿nos puedes aconsejar donde comprar?
Si puedes, claro.
Lo digo por no equivocarnos, al menos yo, que quería la versión KATE, no tener problemas y pedir la que no es.
Es que hay tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

En cualquier caso, gracias por el trabajo, que ha sido un montón y nosotros unos pesados :sweatsmile:.
 
Buenas señores sobre el mi5 pronto tendremos noticias, muy pronto en cuanto al kate y kenzo nada de momento es imposible igualar tan siquiera las ofertas que hay por la red.
Hola pues me quedo por aqui, ya van apateciendo ofertas tentadoras por ña red, pero la seguridad y la confianza q me da esta página, bien vale la espera. Gracias por el trabajazos q os pegais
 
Buenas señores sobre el mi5 pronto tendremos noticias, muy pronto en cuanto al kate y kenzo nada de momento es imposible igualar tan siquiera las ofertas que hay por la red.

Gracias una vez mas por el esfuerzo, me apunto a la peticion de recomendar la pagina mas fiable para comprarlo.
 
Yo por ahora si sigues buscando por el kate espero, me comeré las uñas hasta que se concrete lo del mi5, esperemos no se demore mucho, que voy al límite de fechas, pero merece la pena esperar.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
A mi es que me interesa con la banda 800, esperaré sin prisas de momento

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba