Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Si no quieres problemas con las roms y demás, tendrás que buscar la versión internacional.
Tendrás activa la banda 800 mhz para 4G, una rom totalmente en español, y también un cargador con clavija normal.
En Gearbest, estaba la version de 3gb/32Gb por menos de 160€.

Podrías poner un link de ejemplo? A ese precio no lo veo. Con banda 800?
 
Sabiendo eso, ¿donde recomendais comprar el Mi5 de las tiendas que más economico los tiene y que no puede igualar esos precios esta otra tienda?
 
Sabiendo eso, ¿donde recomendais comprar el Mi5 de las tiendas que más economico los tiene y que no puede igualar esos precios esta otra tienda?
Del mi5 @Cancerbero13,ha dicho ayer que muy pronto habrá noticias, o al menos eso he creído entender.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 borrame estoy en el puesto 4 lo acabo de comprar en gearbest me an devuelto 96 euros de un terminal defectuoso y e aprovechado para comprarlo muchas gracias por tu trabajo
Compi disculpa el off topic pero se puede saber que defectuoso tuvo tu terminal para que te reconozcan 96 euros? Compraste el XRN3P verdad?
 
Sabiendo eso, ¿donde recomendais comprar el Mi5 de las tiendas que más economico los tiene y que no puede igualar esos precios esta otra tienda?
Hay esperanzas con el mi5 mas no con la versión Kate/Kenzo pero la última noticia de la conjunta lo dará este Domingo según comentó nuestro amigo @Cancerbero13 si llegó a buen puerto o se cancela la junta(espero que no). Bueno mi posición es quedarme hasta el veredicto final soy de los que estuvo desde el inicio y a estas alturas no me voy a echar para atrás, vamos compañero tú puesdes y si no igual también muchas gracias por todo tu desempeño en todas las conjuntas que armas. Saludos desde Perú :cool:
 
Aviso que los de Yeso acaban de subir el precio del Mi5 negro 64Gb (el que la mayoría queremos, vaya) 9$, no fuera cosa que en unos dias nos ofrecieran un decuento de 5$ y todavía saldrían ganando.
 
Ok. Entonces para los menos expertos ¿nos puedes aconsejar donde comprar?
Si puedes, claro.
Lo digo por no equivocarnos, al menos yo, que quería la versión KATE, no tener problemas y pedir la que no es.
Es que hay tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

En cualquier caso, gracias por el trabajo, que ha sido un montón y nosotros unos pesados :sweatsmile:.
Y
He comprado ya muchos moviles chinos ( lenovo , zopo , thl ) para mi y para mi familia. Mi thl w200s ya no da mas de si . Quiero un XIAoMI REDMI NOTE 3 PRO. Estoy apuntado en la lista pero lo necesito ya y veo que esto no se mueve mucho . Podeis ayudadarme ? ¿ que debo comprar para no complicarme mucho la vida con el flasheo ? veo muchas diferencias de precio y de versiones y no me atrevo . Me da igual gastarme 30 euros mas si la version es la correcta .
¿ algún sitio donde comprar ? ¿ que versión ?
No puedo esperar mucho mas . Si se nos meten las fechas jodidas del 11 del 11 y las navidades es posible que se nos retrase todo mucho .
Agradezco mucho el trabajo de cancerbero , le sigo hace mucho tiempo pero no puedo estar mas tiempo sin movil .
Gracias por vuestra ayuda
En Geekbuying la versión internacional con banda 800 ha bajado bastante, menos de 140€, pero no se que tal es la tienda porque nunca he comprado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba