Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

@Cancerbero13 Estoy interesado en el Redmi Note 3 Pro 3/32 con ROM internacional (Kate, creo). Si finalmente sale alguna tienda para la conjunta, por favor, añádeme a la lista. Muchas gracias.
Si no sale estoy por pillar el LeEco cool1.
 
Voy a esperar hasta el martes si para entonces no consigo tienda comento donde lo compraría, un amigo ha comprado un Kate en una tienda en cuanto le llegue y confirme que no es fake lo cuento aquí.
Pues esperaremos hasta el martes a ver si hay suerte y una vez más, gracias por todo el trabajo que estás haciendo.

Enviado mediante Tapatalk
 
Muy buenas chicos!! Después de un largo tiempo sin comprar vuelvo a las andadas. Querría un cupón para el mi5 pro en blanco de TomTop :blush:))
 
@Cancerbero13 estoy interesado en un redmi note 3 pro 3/32 que a mi madre se le ha caído su móvil y se ha quedado sin él y ahora quiere uno como el mío xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien me aclara la diferencia entre kate y kenzo y cual es el de geekenbuy?!

Yo tengo la misma duda, seguro que esta explicado en algún sitio pero en las ultimas 7 paginas del hilo no lo veo.

Tiene algo que ver con lo de la banda 800??? Si es así que significa eso, un tipo de cobertura???

Tampoco me queda claro cuando cancerbero dice que no hay ninguna oferta que iguales las de que hay en la red, es porque no te garantizan el stock para todos supongo no???.

En el primer mensaje dice:
GeekBuying solo me puede ofertar de estos tres terminales, no tiene stock del resto.
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone 5USD OFF

Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone 也5USD

Y un Mi5

Pero que diferencia hay con esos dos redmi???

Perdona por no aclarame, pero los que entramos a ultima hora creo que podemos tener estas duda, pero si es cierto que no me he leído las 60 paginas del hilo...
 
Yo tengo la misma duda, seguro que esta explicado en algún sitio pero en las ultimas 7 paginas del hilo no lo veo.

Tiene algo que ver con lo de la banda 800??? Si es así que significa eso, un tipo de cobertura???

Tampoco me queda claro cuando cancerbero dice que no hay ninguna oferta que iguales las de que hay en la red, es porque no te garantizan el stock para todos supongo no???.

En el primer mensaje dice:
GeekBuying solo me puede ofertar de estos tres terminales, no tiene stock del resto.
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone 5USD OFF

Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone 也5USD

Y un Mi5

Pero que diferencia hay con esos dos redmi???

Perdona por no aclarame, pero los que entramos a ultima hora creo que podemos tener estas duda, pero si es cierto que no me he leído las 60 paginas del hilo...

Uno es el kate (banda 800 certificado CE) y el otro es la version china kenzo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba