Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Pero si las otras dos que lo hacen completamente útil

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pd o no es así?
Xactamente ... de 3 tiene 2, como el 99 % de los xiaomi que no tienen esa banda
Es ahora cuando estan empezando a darse cuenta que les puede interesar sacar la version internacional con esa banda.
version internacional de sus moviles en general, no del mi5
 
Yo tengo la misma duda, seguro que esta explicado en algún sitio pero en las ultimas 7 paginas del hilo no lo veo.

Tiene algo que ver con lo de la banda 800??? Si es así que significa eso, un tipo de cobertura???

Tampoco me queda claro cuando cancerbero dice que no hay ninguna oferta que iguales las de que hay en la red, es porque no te garantizan el stock para todos supongo no???.

En el primer mensaje dice:
GeekBuying solo me puede ofertar de estos tres terminales, no tiene stock del resto.
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone 5USD OFF

Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone 也5USD

Y un Mi5

Pero que diferencia hay con esos dos redmi???

Perdona por no aclarame, pero los que entramos a ultima hora creo que podemos tener estas duda, pero si es cierto que no me he leído las 60 paginas del hilo...
 



BatdroidSimdualero de Oro

6.png
2.png
3.png
megusta2.png
4.png


227
87
13 Jun 2016
Gotham
PARA LOS QUE ESTAN INTERESADO EN EL TELEFONO REDMI NOTE 3 PRO

He estado leyendo e informándome sobre las diferencias entre el Redmi note 3 Pro. (En un foro muy conocido).

Os informo, que de momento hay 3 VERSIONES DEL MODELO REDMI NOTE 3 PRO:
  • La versión normal

  • La internacional (igual que la normal pero con cargador europeo, nada de banda b20(800Mhz))

  • Y la Special Edition, que trae cambios de hardware (le hace inservible todo lo de este foro ROMS, ETC.) pero tiene la banda b20(800mhz).

Sobre la SPECIAL EDITION, salio a primeros de Julio especialmente para el mercado de TAIWAN, la cual incluye la tan deseada banda B20 (800mhz), pero no solamente viene con esa diferencia de hardware, sino que también mide 2mm mas y pesa 3gr mas, pongo imagen:

s22.postimg.org_5sldr84nl_kate_VSkenzo.jpg


Pongo caja de ambos modelos "Chino" y "CE":
s12.postimg.io_u3nk9g2zh_IMG_20160901_232546_HDR.jpg


¿Habra algún vendedor de Aliexpress que venda carcasas para este modelo?
s12.postimg.io_ftdzxymn1_IMG_20160901_171154_HDR.jpg




Lo cual estoy en duda si algún cocinero cogerá este móvil por banda... y diera soporte de ROMS, etc.
 
Perdona
37579.jpg
@Cancerbero13, borrame de la lista, no he podido esperar mas. El movil murio y he comprado uno
Gracias.
 
A @Cancerbero13 le han dicho que lleva la internacional, pero a saber que entienden (o quieren entender) estos chinos por internacional. En la web sólo mencionan que que es multilenguaje, no dicen nada de OTAs (en otras tiendas lo suelen mencionar cuando es así).
Ya sabemos como se las gastan los chinos a veces que con tal de vender....
 
[*]
La versión normal
[/LIST]


  • La internacional (igual que la normal pero con cargador europeo, nada de banda b20(800Mhz))


  • Y la Special Edition, que trae cambios de hardware (le hace inservible todo lo de este foro ROMS, ETC.) pero tiene la banda b20(800mhz).

Sobre la SPECIAL EDITION, salio a primeros de Julio especialmente para el mercado de TAIWAN, la cual incluye la tan deseada banda B20 (800mhz), pero no solamente viene con esa diferencia de hardware, sino que también mide 2mm mas y pesa 3gr mas, pongo imagen:

s22.postimg.org_5sldr84nl_kate_VSkenzo.jpg

Entonces el Kate( SPECIAL EDITION )tiene la ventaja de la banda 800 pero no sabemos de las Roms que pueda tener y el Kenzo (International edituon) si tiene Roms y accesorios pero no la banda 800, pero este kenzo es completamente funcional en España no???
 
Entonces el Kate( SPECIAL EDITION )tiene la ventaja de la banda 800 pero no sabemos de las Roms que pueda tener y el Kenzo (International edituon) si tiene Roms y accesorios pero no la banda 800, pero este kenzo es completamente funcional en España no???
Yo tengo el Kenzo de la conjunta que se hizo cuando salió y funciona perfectamente en España

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba