Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

A @Cancerbero13 le han dicho que lleva la internacional, pero a saber que entienden (o quieren entender) estos chinos por internacional. En la web sólo mencionan que que es multilenguaje, no dicen nada de OTAs (en otras tiendas lo suelen mencionar cuando es así).
Ya sabemos como se las gastan los chinos a veces que con tal de vender....
Lo he preguntado porque es para un regalo, y no quiero andar con cambios de rom y eso.
gracias
 
Hola buenos días Soy nuevo por aquí y he llegado a esta página buscando información de xiaomi . Estaría interesado en la compra de un Mi 5. Me podría apuntar para la conjunta?. Además agradecería algo más de información estoy leyendo todos los mensajes desde el principio. Gracias.
Un saludo.
 
Hola buenos días Soy nuevo por aquí y he llegado a esta página buscando información de xiaomi . Estaría interesado en la compra de un Mi 5. Me podría apuntar para la conjunta?. Además agradecería algo más de información estoy leyendo todos los mensajes desde el principio. Gracias.
Un saludo.
@Letes @Pinta2 si no mencionáis a @Cancerbero13 en vuestros mensajes y no especificáis un poco más que modelo queréis, os quedareis sin apuntar casi seguro... Tener en cuenta que el no puede revisar todos los mensajes uno a uno y necesita como mínimo que lo menciones...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Perdona
37579.jpg
@Cancerbero13, borrame de la lista, no he podido esperar mas. El movil murio y he comprado uno
Gracias.

Borrado

@Cancerbero13 anótame también para el mi5 32gb, gracias.

@Cancerbero13 Apúntame para un Mi5 32gb. Por cierto, ¿sabes si lleva instalada la rom Global y actualizable por OTA?
gracias

Hola buenos días Soy nuevo por aquí y he llegado a esta página buscando información de xiaomi . Estaría interesado en la compra de un Mi 5. Me podría apuntar para la conjunta?. Además agradecería algo más de información estoy leyendo todos los mensajes desde el principio. Gracias.
Un saludo.

Apuntados todos, en cuanto cancerbero13 tenga un rato os manda el cupon del mi5
 
A @Cancerbero13 le han dicho que lleva la internacional, pero a saber que entienden (o quieren entender) estos chinos por internacional. En la web sólo mencionan que que es multilenguaje, no dicen nada de OTAs (en otras tiendas lo suelen mencionar cuando es así).
Ya sabemos como se las gastan los chinos a veces que con tal de vender....
Lo que me imaginaba. Les he preguntado y.... (copio y pego)

"Q:what do rom brings the phone installed ?, official global or multilanguage store? Thanks. (High Quality Xiaomi Mi5 4G Smartphone Qualcomm Snapdragon 820 64-bit Quad Core 5.15" FHD 1920*1080 IPS 3G+64G 4MP+16MP Dual Cameras Fingerprint Dual-band WiFi NFC 3000mAh Type C Quick Charge 3.0 from tomtop.com)
By Tom November 5, 2016 10:50:59
A:Thanks your question. It would be shipped with multilanguage store rom.

Reply By Customer Service Center November 7, 2016 08:08:17"
Vamos, que no viene con rom oficial.
 
Me puedes borrar , según he leído no lleva la global , es para un regalo y no quiero trastear con el teléfono . Muchas gracias por todo .
 
Lo que me imaginaba. Les he preguntado y.... (copio y pego)

"Q:what do rom brings the phone installed ?, official global or multilanguage store? Thanks. (High Quality Xiaomi Mi5 4G Smartphone Qualcomm Snapdragon 820 64-bit Quad Core 5.15" FHD 1920*1080 IPS 3G+64G 4MP+16MP Dual Cameras Fingerprint Dual-band WiFi NFC 3000mAh Type C Quick Charge 3.0 from tomtop.com)
By Tom November 5, 2016 10:50:59
A:Thanks your question. It would be shipped with multilanguage store rom.

Reply By Customer Service Center November 7, 2016 08:08:17"
Vamos, que no viene con rom oficial.

Buenas noches soy nuevo en esto y no me entero muy bien todavía.
Yo he me he apuntado para un Mi5 y tengo mi código para efectuar la compra, pero me salta una duda ahora.
El Mi5 no se me va a actualizar automáticamente?
Le tendré que hacer yo los cambios para actulizarlo?
Os agradecería un poco de información al respecto.
Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba