Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Gente, he estado mirando ofertas del Kenzo 3+32gb gris oscuro enn kimovil, aliexpress, etc, todo agotado, a esta hora del dia no queda nada :smile: En dorado todos los queráis

Luego me hace gracia, alguno que he visto, le pongo algun codigo de promocion, te sube el precio y te aplica el cupon, y se queda igual. De verdad, no queda gente seria?

Seguiremos esperando por las ofertas aqui. saludos!
 
En Aliexpres envio desde España, sale precio final 150,00€.
En tres o cuatro días en casa, dice.
Yo me he pedido uno, pero sigo con la conjunta, que igual voy a necesitar otro :wink:
Si es en Celucity, creo que la oferta se ha acabado, a mí me sale 219€. ¿Es esa?

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de mirar, me sale 230 xD ... Creo que este 11-11 no es lo que todos esperabamos :smile:
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161111_232452be6a12134237484aa1c3d5cb52.png


Pues no sé...

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
buenas @Lolodo lo acabo de mirar y si lo pones en añadir al carrito y luego vas a la cesta al poco te hace la diferencia y se te queda en 161 euros, desde plaza, te estoy hablando de hace aproximadamente una media hora
 
Me vais a perdonar, pero comprar hoy, 11/11, un teléfono en Aliexpress es una lotería de narices....
A alguno le acabarán mandando una arrocera (Xiaomi, eso sí) :sweatsmile:
 
upload_2016-11-11_11-23-36.png

[DOUBLEPOST=1478859825][/DOUBLEPOST]lo acabo de probar y si que sigue dejando a la misma oferta que esta mañana
 
Voy a esperar unos días más, que no sale bien el Kate, pues miraré el redmi note 4 o el meizu m3 note y sino.......
El que no se conforma es porque no quiere.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba