Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Me llama la atencion que la caja ponga Redmi note 3. Por qué no ponen Redmi note 3 pro?
[DOUBLEPOST=1479039090][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13
Me puedes mandar un cupon para el Redmi note 3 pro version internacional?
Como el del vídeo, y gracias por todo
La caja de ambos modelos es la misma, al menos en algunos casos y en algunas páginas, no se si en todas
Enviado mediante Tapatalk

La nomenclatura "PRO" no es de Xiaomi, son los distribuidores y usuarios los que la usan para dirigirnos y diferenciar más fácilmente entre los modelos.
Pero desde un punto de vista exacto ( el de Xiaomi) , no existe un redmi note 3 y un redmi note 3 pro. Si no que existen dos versiones de redmi note 3, una de Qualcomm y otra MTK.

Así que no lo pone porque realmente no existe, si vas a la web de Xiaomi, los modelos pro verás que no existen.Cuando hay un modelo superior suelen llamarle prime, o a veces les pone una letra como 3S o el 4A, pero no pro (Sólo en el caso del Redmi PRO para ser exactos), por eso no aparece en la caja.

El modelo que tu quieres comprar es el redmi note 3 de Qualcomm con 3/32, en éste caso el que está preparado para EU, por eso tiene como bien se ve en vídeo el certificado Europero "CE" y no el Chino "CCC".

Espero que ahora más claro.

Un saludo.
 
el juego de las diferencias
asiloscordoba.com_wp_content_uploads_2013_07_CE_and_China_Export.jpg
 
Borradme por favor, posicion 103 y 182, no he podido más y acabo de comprar en Geekbuying que habia stock en dorado
 
Alguien me podria explicar como funciona esta "Conjunta"? Soy novato en este mundo de las conjuntas.

Estoy interessado en un Redmi Note 3 Pro 16Gb o 32gb (Color Gold).

Envian para Portugal?

El envio pasa por Aduanas? O viene para Europa y desde ahi para nuestra casa?

Tiene garantia? Cuanto tiempo? Sat en España? O hay que enviar el mobil para China?

Cual son los precios?

Cuando termina la conjunta y se hacen los envio?

Agradezco la ayuda
 
@bmont dijo: Alguien me podria explicar como funciona esta "Conjunta"? Soy novato en este mundo de las conjuntas.

Estoy interessado en un Redmi Note 3 Pro 16Gb o 32gb (Color Gold).

Envian para Portugal?

se sabra en el momento de hacer el pedido ... Lo normal es que si, pero dependera de la tienda ... 99 % de probabilidades que si, ya que las tiendas venden a todo el mundo

El envio pasa por Aduanas? O viene para Europa y desde ahi para nuestra casa?

Evidentemente entra por Europa .... si te refieres a pagar aduanas, nadie esta libre de que se lo paren y tenga que pagarlas, pero excepto los enviso por DHL (servicio urgente) el resto tarda entre 2 a 4 semanas y no lo tocan. Pero es algo que nadie te puede garantizar

Tiene garantia? Cuanto tiempo? Sat en España? O hay que enviar el mobil para China?

Garantia 1 año en China a menos que se compre en tienda española que nos da la de 2 años y no en todos los casos. Y hablamos de España
Basicamente depende de la tienda elegida, pero los mejores precios se consiguen en China


Cual son los precios?

Se sabran cuando se sepan ... y se informara a todos, ya que el apuntarse en una conjunta no obliga a su compra

Cuando termina la conjunta y se hacen los envio?

Cuando se tenga precio se difunden los cupones descuento y cada uno hace el pedido cuando mejor le parezca. Contra antes mejor, pero eso es cosa de cada uno

Agradezco la ayuda

la informacion se actualiza en el primer post

Y ahora pregunto yo .... te apunto ?
 
@Xenocida no me apuntes. Necesito un servicio de transporte como el priority line de GearBest. En Portugal todo lo que viene de China para en Aduanas. Lo unico que no para en Aduanas son los paquetes que vienen de Europa.

Muchas gracias por la respuesta :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba