Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Estoy intentando conseguir algo pero las 3 tiendas que se que venden el Kate 2 no tienen stock y la otra no oferta por que lo tiene en oferta, si para el domingo no consigo nada cierro, con mucho dolor pero no os tendré esperando más.

Te estamos todos muy agradecidos, es verdad que te pegas un curro que no esta pagado.
Me da la impresion que no vamos a conseguir nada si como dicen dejan de fabricarlo, porque no habra stock y lo poco que quede en estos dias lo ofertarán las tiendas.
Gracias @Cancerbero13 .
Borrame, ya lo he comprado a yeso521, el de 2/16
 
Última edición:
@Cancerbero13 viendo que te estamos dando más quebraderos de cabeza de los reglamentarios, borrame de la lista (Nº 235) ya buscaré por ahí a ver que encuentro. Por mi parte solo me queda darte las gracias por el esfuerzo que estas haciendo para esto salga adelante pero a veces no todo sale como habíamos previsto....lo dicho infinitas gracias, perdón por las molestias y nos vemos en la próxima conjunta.
 
Te estamos todos muy agradecidos, es verdad que te pegas un curro que no esta pagado.
Me da la impresion que no vamos a conseguir nada si como dicen dejan de fabricarlo, porque no habra stock y lo poco que quede en estos dias lo ofertarán las tiendas.
Gracias @Cancerbero13 .
Borrame, ya lo he comprado a yeso521, el de 2/16

Borrado

@Cancerbero13 quiero un Kate, si hay forma de conseguirlo. Aún no lo he pillado.

Asturias, que guapina yes

Apuntado

@Cancerbero13 viendo que te estamos dando más quebraderos de cabeza de los reglamentarios, borrame de la lista (Nº 235) ya buscaré por ahí a ver que encuentro. Por mi parte solo me queda darte las gracias por el esfuerzo que estas haciendo para esto salga adelante pero a veces no todo sale como habíamos previsto....lo dicho infinitas gracias, perdón por las molestias y nos vemos en la próxima conjunta.

No te lies ... la lista es para tener una referencia de la gente que esta dispuesta a comprarlo.
Si quieres te borro, pero mientras no lo compres por tu cuenta y la conjunta esta abierta no pasa nada por que sigas apuntado
 
@xenicida me he borrado por el comentario que he visto publicado por cancerbero13 en el cual decía que si para el domingo no tenía respuesta de las tiendas que estaba sondeando daba la conjunta por cerrada y finalizada y la verdad me sabe mal que os esteis quebrando la cabeza cuando la cosa parece que no pinta muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba