Xiaomi Redmi Note 4 Helio X20

Gracias por compartir tus impresiones.

Si no es mucho pedir, yo también tiro por el lado de la cámara. ¿Podrías hacer alguna foto en la calle después de la puesta de sol con luz natural?.

Si ves que me estoy pasando, me mandas a tomar por... y no pasa nada. :smile:

Gracias por tu tiempo.
No te pasas para nada, lo único que tardó un poco en responder depende lo liado que esté.

He hecho unas fotos en exteriores al salir el sol. Ya me dices si vale la muestra y que te parecen y si no pues saco más.
 
En estos momentos, 3 pro tiene mucha comunidad, el note 4 acaba de salir.
En potencia bruta helio X20 gana al SD650 pero Qualcomm siempre ha tenido la fama.

En funcionamiento casi que vas a notar nada. Mejor fijarse, por ejemplo, en cámara y autonomía. Algunos no están contentos con la cámara del 3 pro.
Destacaría también respecto al 3 el acabado de la carcasa completamente de metal y los bordes de la pantalla ligeramente redondeados.
No se como sea el WiFi del Note 3 pero el del 4 me parece excelente.
 
El cargador que viene es de 2A, las cargas me ha tardado unas dos horas, por lo que supongo que no tiene la función de carga rápida.
4100 mAh al 100% en 2 horas ... A mi me parece que se asemeja bastante ... además en 30 - 40 minutos quizás haya cargado una buena parte de la batería.
Chaval ... Gracias por tus pruebas y comentarios.
Un saludo ...y a disfrutarlo ! El móvil y la estancia!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No te pasas para nada, lo único que tardó un poco en responder depende lo liado que esté.

He hecho unas fotos en exteriores al salir el sol. Ya me dices si vale la muestra y que te parecen y si no pues saco más.
Perfecto compañero. Tengo suficiente para hacerme una idea. De nuevo, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba