CONSULTA Xiaomi Redmi Note 4 o Leeco Le Pro 3

minguell4

Platino
Mensajes
410
Puntos
2.196
Móvil
XIAOMI MI 8 LITE
Hola.
Estoy entre la.compra de un Redmi Note 4 o Leeco Le Pro3.

Cuál sería vuestro consejo?
Y ya de paso. Que tal la tienda Banggood?. Suelen tardar mucho en hacer los envíos?

Un saludo
 
Buenas.
Según mi parecer la decisión depende un poco de lo que necesites. El le3pro es un cañon y creo que seria mas apropiado si vas a meterle caña al móvil. El redmi note 4 (supongo que el sd625) es para un usuario medio donde se prefiera mas estabilidad que prestaciones.

En mi caso yo tengo el note 4 sd625 y estoy muy contento con el pero en mi caso digamos que soy un usuario medio sin muchos requisitos.

Enviado cuanto a banggod pues mi experiencia fue mala con ellos, pero supongo que todo depende de la persona con la que hables. En mi caso me tuvieron casi 2 meses esperando por un terminal, al final me canse y cancele el pedido.

Saludos.
 
Los dos son buenos terminales y seguro que con los dos quedarás satisfecho sobre todo si no eres un usuario exigente. Por calidad me quedaría con el Le Pro3, se ve un terminal más premium, por desarrollo y popularidad, el RN4 SD625.

Yo me pondría como condición el precio. El RN4 SD625 3/32 se puede llegar a encontrar por 125€ y el LeEco por 170€. Según lo que quieras gastar así eligiría.
 
Evidentemente el Leeco.
He tenido ambos, y para mí, el único problema que te puede plantear el Leeco, es el software. Tienes que acostumbrarte a acceder al menú de notificaciones desde el botón izquierdo, y no realizando desde arriba a abajo la pantalla.
Fuera de eso, el Leeco, es instantáneo. Cada vez que realizas algo, no tienes tiempos de espera.
El xiaomi es lo mejor en batería. Casi dos días sin depender del cargador .... Pero el Leeco, tiene carga rápida, y en apenas 15 minutos de carga , tienes para muchas horas de uso.
NO me gustan ninguna de las dos cámaras. Es mucho mejor la cámara del Leeco le max.
También, si vas a usar tethering, el xiaomi lo tiene capado por software, y tendrás que modificarlo.
 
Estoy de acuerdo con mi amigo @0Jos0 ...
Pero, así como tomar en cuenta el precio tiene que tener en cuenta que el firmware "qfil" está disponible para Leeco X72x (X720, X722, X726).
Es muy importante para un dispositivo Qualcomm el firmware en formato "qfil" cuando brick.
Saludos.
 
Ojo con el modelo con el que se compra.

No es lo mismo un 720 que un 722.
 
Estoy de acuerdo con mi amigo @0Jos0 ...
Pero, así como tomar en cuenta el precio tiene que tener en cuenta que el firmware "qfil" está disponible para Leeco X72x (X720, X722, X726).
Es muy importante para un dispositivo Qualcomm el firmware en formato "qfil" cuando brick.
Saludos.
Sabes donde conseguir el firmwqre qfil para el modelo x722??
Tengo uno co problemas, he provado varios pero son para el x720 y no consigo ponerselo al movil, no consigo desbrickearlo.
Algun link??
 
Gracias, ya la probe.
No es para qfil, es para fastboot, pero no pude ponerla ya que tengo el bootloader cerrado.
No puedo abrirlo ya que con la ROM 26s no se puede.
 
Pues yo cancelé una preventa en bangod de un redmi note 4 (64GB y 4GB) desde hace 3 semanas y tengo en camino un le pro 3 4/32, lo único que me hace dudar es el firmware y la capacidad de almacenamiento sin sd. El resto parece un pedazo móvil por 165€.
 
32gb no deberian dar problemas de almacenamiento si no haces muchos videos, o quieres tener juegos pesados
Para el uso que le doy se me puede quedar algo corto, ahora utilizo 16+32 y tengo poco espacio libre. Me compraré un USB otg, que no tengo para este conector.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba