CONSULTA ¿Xiaomi Redmi Note 4 o Xiaomi mi a1?

GeraltOfRivia

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
39
Voy a cambiar de teléfono y mi presupuesto es de unos 270 €, más o menos.
Estos dos terminales me han llamado bastante la atención, pero estoy muy indeciso ya que nunca he usado MIUI ni Android puro. También acepto sugerencias de móviles que entren dentro de ese presupuesto y gracias de antemano.
¿Cuál me recomendáis?
 
El MiA1 es un opción buena, aunque su diseño es primitivo, el note 4 es buen y con un precio inferior. En ese margen que te has puesto tienes el Honor 7X una novedad, también depende del uso que le vayas a dar y lo que más valores.
Meizu M6 Note.
Nubia Z17 - Z11 Lite.
Xiaomi Mi5x.
Zuk Z2 pro.
Leeco Le pro 3.
 
El MiA1 es un opción buena, aunque su diseño es primitivo, el note 4 es buen y con un precio inferior. En ese margen que te has puesto tienes el Honor 7X una novedad, también depende del uso que le vayas a dar y lo que más valores.
Meizu M6 Note.
Nubia Z17 - Z11 Lite.
Xiaomi Mi5x.
Zuk Z2 pro.
Leeco Le pro 3.

A mí personalmente no me gusta el Honor porque tiene la botonera en pantalla, es algo a lo que no me hago.
El Mi5x me ha llamado bastante también, los demás no los hay en mi ciudad, por eso lo descarto.
La batería para mí es bastante importante, pero me interesa la doble cámara del A1 y el modo retrato y demás, aunque lo de Android one no sé...
 
Personalmente prefiero miui a Android stock, optimiza mejor el consumo de batería y las aplicaciones en segundo plano, en cuanto a fotografía no creo que notes diferencia entre el A1 y 5X.
La personalización en Miui también es muy variada y con temas propios en su tienda, centenares gratuitos.
 
Personalmente prefiero miui a Android stock, optimiza mejor el consumo de batería y las aplicaciones en segundo plano, en cuanto a fotografía no creo que notes diferencia entre el A1 y 5X.
La personalización en Miui también es muy variada y con temas propios en su tienda, centenares gratuitos.

¿Conoces alguna página fiable para comprar terminales Xiaomi? Soy de Melilla y aquí los que tienen son los típicos y bastante caros.
Por cierto, el Honor 9 por Pccomponentes me sale a unos 330 aproximadamente, cifra a la que podría llegar, merece la pena?
 
Última edición:
¿Conoces alguna página fiable para comprar terminales Xiaomi? Soy de Melilla y aquí los que tienen son los típicos y bastante caros.
Por cierto, el Honor 9 por Pccomponentes me sale a unos 330 aproximadamente, cifra a la que podría llegar, merece la pena?
El Honor 9 a ese precio es un gran terminal y muy bien construido, suele estar a 380 en España.
Suele comprar en Tomtop envío desde China, Tinydeal envío Europa y Alegre compra que tienen almacén en España. Nunca he tenido problemas más allá de retrasos en envíos de China.
 
Pasate por aquí y elige tu mismo la tienda que te parezca más segura.

TUTORIAL - TIENDAS, SELLOS Y CERTIFICADOS DE GARANTIA EN COMPRAS ONLINE

En cuanto al móvil a elegir, el MiA1 es el mismo que el Mi5x. Solo cambia la rom.
Otra alternativa el Mi max 2 64gb y el nuevo Redmi 5 Plus 64Gb que está en tu presupuesto.

Elegiría el Mi5x, la pena es que no lo encuentro en ninguna tienda que no sea china y viviendo en Melilla se demoran 1 mes o 2.
El Mi max 2 es enorme, personalmente yo de 5'5 o 5'7 no paso.
Gracias por responder!
Lo que no me ha gustado de MIUI es que es bastante parecido a IOS según me han comentado... D:
 
Elegiría el Mi5x, la pena es que no lo encuentro en ninguna tienda que no sea china y viviendo en Melilla se demoran 1 mes o 2.
El Mi max 2 es enorme, personalmente yo de 5'5 o 5'7 no paso.
Gracias por responder!
Lo que no me ha gustado de MIUI es que es bastante parecido a IOS según me han comentado... D:
Pilla el Mi A1, es una buena compra y ya ha recibido la actualización a Oreo.
 
Parecido a iOS que va, es todo lo contrario, personalizable 200% , te lo recomiendo por encima del MiA1, otra cosa es que no te guste un sistema diferente del aburrimiento de Android stock tan venerado y aburrido.
[DOUBLEPOST=1514756693][/DOUBLEPOST]Happy new year for all.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba