Yo acabo de instalar Oreo en mi redmi note 4 y estoy encantado con el.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 1 Ene 2018 #25 Yo acabo de instalar Oreo en mi redmi note 4 y estoy encantado con el.
G GeraltOfRivia Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 39 1 Ene 2018 #26 avecilla dijo: Yo acabo de instalar Oreo en mi redmi note 4 y estoy encantado con el. Haz clic para expandir... Oreo ha salido por ota para el note 4?
avecilla dijo: Yo acabo de instalar Oreo en mi redmi note 4 y estoy encantado con el. Haz clic para expandir... Oreo ha salido por ota para el note 4?
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 1 Ene 2018 #27 GeraltOfRivia dijo: Oreo ha salido por ota para el note 4? Haz clic para expandir... No, es una aosp extended. Hay que trastear para instalarla. No es dificil, pero hay que trastear.
GeraltOfRivia dijo: Oreo ha salido por ota para el note 4? Haz clic para expandir... No, es una aosp extended. Hay que trastear para instalarla. No es dificil, pero hay que trastear.
G GeraltOfRivia Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 39 2 Ene 2018 #28 avecilla dijo: No, es una aosp extended. Hay que trastear para instalarla. No es dificil, pero hay que trastear. Haz clic para expandir... Puf, yo estoy en un superior de informática pero con móviles todavía no me atrevo.
avecilla dijo: No, es una aosp extended. Hay que trastear para instalarla. No es dificil, pero hay que trastear. Haz clic para expandir... Puf, yo estoy en un superior de informática pero con móviles todavía no me atrevo.