RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

Busca la versión internacional con banda B20 y la versión 4/64

Esa publicacion que citas, es del 24 de Mayo. Las ofertan van variando según el día.

Que versión en concreto buscas?
Busca la versión internacional con banda B20 y la versión 4/64
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Busca la versión internacional con banda B20 y la versión 4/64

Busca la versión internacional con banda B20 y la versión 4/64
Saludos
Ahora mismo lo más barato que veo es 158€ para esa versión, si no tienes prisas seguro que bajan más.

 
No con que me llegue para noviembre me vale así q esperare.... Gracias
Miro mucho este tema x aquí..... A ver
Si vas a este enlace Chollos, gangas y promociones de Internet y pulsas en "Seguir Foro", se notificará cada vez que halla un nuevo Tema con chollos.
Captura.PNG

Puedes decidir incluso si recibir un email de aviso.

Saludos !!!
 
Buenas noches....
Si alguien se entera de alguna oferta por 150€ o menos de este móvil versión global con banda B20 q me lo haga saber x favor.... Q el móvil de mi sobrino cada día se muere un poco mas....
Gracias y saludos
 
Buenas noches....
Si alguien se entera de alguna oferta por 150€ o menos de este móvil versión global con banda B20 q me lo haga saber x favor.... Q el móvil de mi sobrino cada día se muere un poco mas....
Gracias y saludos
En el aliexpress plaza tienes el note 4 version global con envio desde españa por 137€
Y en gearbest por 134€
 
En el aliexpress plaza tienes el note 4 version global con envio desde españa por 137€
Y en gearbest por 134€

El precio de aliexpress es para la versión 3/32.... Que para envío desde España está muy bien
 
Última edición:
El precio de aliexpress es para la versión 3/32.... Que para envío desde España está muy bien

El problema es que el movil es para mi sobrino y cometi el error de decirle que existian 2 versiones la 3/32 y la 4/64 y ya sabes se ha encaprichado de la de 4/64, ya sabeis ande o no nade caballo grande.
Si fuera la otra version ya se lo hubiera cogido y a otra cosa.....pero de momento a seguir esperando a la versión internacional con banda B20 y la versión 4/64

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba