RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

Pues habrá que tenerlo en cuenta... Esperemos que no sea cierto... No le encuentro el sentido, pero si lo retiran de verdad es que algo han detectado mal.

Gracias por el comentario, estaremos atentos... A este paso no me compro terminal
Lo acabo de pillar en negro en eternal por 159.
 
Yo al final he pillado el Redmi Note 4 4/64Gb en Gris con una tarjeta SD de 32Gb por 159€, pero al momento de pagar lo han subido a 166€ en gris y 155€ en Oro... Menuda suerte he tenido :blush: Iba a pillarlo en Oro por los 145€ pero vi esa opción y me lancé.

No se si será verdad o no lo de que no lo fabrican más... Meextraña, pero con estos de Xiaomi nunca se sabe...
 
¿será por la salida inminente del Redmi note 5?
Ostris dalton72 cuanto tiempo sin leerte... :blush: Te leía al principio que llegué al foro hace un año en las Roms del Lenovo A806/808T, siempre te veía ayudar a los demás y preguntar por la novedades. Veo que sigues por aquí, que teléfono llevas ahora?

Sobre lo de la desaparición del XRN 4 4/64Gb es posible que sea por la salida del XRN 5, pero el precio ya no será el mismo :blush: Y el procesador tampoco, este SD 625 es un bicho de sangre fría y puro nervio.

Un placer leerte de nuevo, saludos !!!
 
Gran teléfono el Lenovo A806, y mucho aprendí con él y con el gran soporte que tuvo y sigue teniendo en este foro. Tengo un Vernee Thor desde hace un año que va muy bien pero me está tentando el Xiaomi Redmi Note 4… .o el 5… si sale a buen precio. Saludos.
 
Gran teléfono el Lenovo A806, y mucho aprendí con él y con el gran soporte que tuvo y sigue teniendo en este foro. Tengo un Vernee Thor desde hace un año que va muy bien pero me está tentando el Xiaomi Redmi Note 4… .o el 5… si sale a buen precio. Saludos.
YO he pecado y me lo pillé hace un par de meses y la verdad es que es una buena máquina, fluido, no se calienta y el consumo es muy bueno. La camara es muy decente y no he encontrado ningún fallo, ahora mismo lo tienes desde 110€ la versión 4x de 16Gb y la versión 4 con 4Gb de Ram y 64 de Rom desde 165€. En ese rango encontrarás varias versiones para elgir el que más te guste. Si te decides no te arrepentirás, además tienes un montón de Roms para elgir, es un modelo muy popular.

Saludos
 
La verdad es que es una locura con tantos modelos de xiaomi, acabo de ver este redmi note 4 4gb/64gb desde 125€ dependiendo el color
snapdragon 625 y banda b20, creo que es el mismo modelo del que hablais en este hilo, la tienda tiene bastantes votos positivos pero la desconozco ya que nunca he comprado en ella, os dejo enlace por si le interesa a alguien, si es un problema poner enlace a una tienda me lo decis y lo quito.

Enlace borrado, a 125€ era el de 3gb de ram

Edito, parece que esa tienda no es muy de fiar, hay varios hilos en varios foros sobre ella y sus "chollos", dejo el enlace por si ya habeis comprado en esa tienda sin problemas y añado enlace de este mismno foro sobre ella

Engañado por Eternal TEAM
 
Última edición:
La verdad es que es una locura con tantos modelos de xiaomi, acabo de ver este redmi note 4 4gb/64gb desde 125€ dependiendo el color
snapdragon 625 y banda b20, creo que es el mismo modelo del que hablais en este hilo, la tienda tiene bastantes votos positivos pero la desconozco ya que nunca he comprado en ella, os dejo enlace por si le interesa a alguien, si es un problema poner enlace a una tienda me lo decis y lo quito.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Edito, parece que esa tienda no es muy de fiar, hay varios hilos en varios foros sobre ella y sus "chollos", dejo el enlace por si ya habeis comprado en esa tienda sin problemas y añado enlace de este mismno foro sobre ella

Engañado por Eternal TEAM
Ojo que los que valen 125€ son los de 3Gb, el de 4Gb vale 180€, hay que tener mil ojos antes de pedir un Xiaomi Redmi Note 4, hay muchas variantes tanto en Rom, Ram, Bandas y Modelo... Yo estoy a la caza de uno de 4Gb pero al final me compraré uno de 3Gb que va de lujo. Y confirmo que es incierto lo de que ya no lo van a fabricar más. Estrom me comenta que a final de Agosto entran para el Plaza a muy buen precio. Lo malo es que quien aguanta con el dinero en el banco sin comprar nada :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba