VIDEO-REVIEW Xiaomi Redmi Note 4 - Una compra casi perfecta

jcb91

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
581
Móvil
Xiaomi Redmi 3
¡Buenas!

Hoy os traigo el análisis de uno de los terminales más famosos en el mundillo Android: El Redmi Note 4, en su versión con procesador Mediatek. Sus características son de sobra conocidas por todos, pero por si acaso os hago un resumen de sus principales características:
  • Procesador Helio X20 - 10 núcleos
  • 3 gb RAM - 64 gb almacenamiento, ampliables por microSD (existen diferentes versiones)
  • Batería 4100 mah
  • Android 6.0 con Miui 8
  • Cámaras trasera de 13 mpx con F/2.0 y 5 mpx la delantera
  • Sensor Infrarrojos, Bluetooth, Radio FM, GPS...
Estas prestaciones hacen un terminal de gama media rondando los resultados de un gama alta y todo por un precio muy asequible por casi todos los bolsillos. Esta gran relación calidad-precio podéis verla en el análisis en vídeo:


Casi todo tiene un gran resultado si nos fijamos en el precio: diseño, pantalla, rendimiento y hasta una cámara relativamente mejorada. Si que me gustaría comentar un par de aspectos:
  1. La batería es buena, pero se nota que tiene un procesador Mediatek y no Snapdragon. Con el Helio X20 quizás gane en algo de rendimiento, pero pierde en batería. Eso si, cero problemas con el GPS, Mediatek ha mejorado en ese aspecto.
  2. Esta versión es la que no tiene banda 800, hay que tenerlo en cuenta. Para mi que vivo en ciudad, ni un solo problema.
En resumen: el rey de la gama media es el Redmi Note 4, en cualquiera de sus versiones. ¡Espero que os sirva!
 
Buen terminal aunque los Snapdragon están ganando adeptos. Como dices, de batería va mejor en su hermano, el Redmi Note 4X SD625 pero también es un procesador más nuevo.
 
Buen terminal aunque los Snapdragon están ganando adeptos. Como dices, de batería va mejor en su hermano, el Redmi Note 4X SD625 pero también es un procesador más nuevo.

Pues si, aquí en eficiencia está claro que manda Snapdragon. Sin embargo, este Helio X20 en rendimiento es una bestia, tengo que reconocerlo. A ver si tengo la oportunidad de probar el Note 4X y comparo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba