CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Redmi Note 4X - 3/32 - desde 119€ - Igogo/AE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafa Alpha

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
9
Buenas, pues aquí he encontrado una buena oferta Original xiaomi redmi note 4x4 x teléfono móvil snapdragon 625 octa core 5.5 "FHD 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
Desde la app con una cuenta nueva aplicar el cupon de 15€ y sale por 130€ el dorado.

Conseguir cupon de 15€:
Para todos aquellos que no pudisteis conseguir el cupón del otro día, parece que hay un nuevo cupón disponible de 15$ y que es válido hasta el 31 de Marzo. Os logueais en vuestra cuenta de Aliexpress y después basta con abrir esta página en vuestro navegador:

Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.

en "código promocional", meter "AENEW" , meter el código de letras azules y después darle a "recoger este cupón".



Nueva oferta

Con este cupón N4XG32 el teléfono queda a 124.59€
Link de compra: Xiaomi Redmi Nota 4X 4G Phablet Android 6.0 5.5 pulgadas Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz Escáner de huellas dactilares 5.0MP + 13.0MP Cámaras | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
 
Última edición por un moderador:
Gran precio. Compré uno en rosa para mi pareja hace un par de dias por 146 usd. Ahora a esperar a que llegue :smile:
 
@Pinkylo a ver q te parece este. lo malo es q no es banda 20.

Xiaomi Redmi Note 4X Internacional por 119€ !
Precio Minimo smartphone Xiaomi Redmi Note 4X con rom global oficial, es decir, llegar meter la tarjet sim y listo.
32GB - Coupon:M4XES 119,08€ Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet INTERNATIONAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM-$153.99 Online Shopping| GearBest.com

q los administradores me perdonen si he puesto algo mal
Si no. No estaba a ese precio fijo. Una lastima, me lo pillaba yaaaa
 
@Pinkylo a ver q te parece este. lo malo es q no es banda 20.

Xiaomi Redmi Note 4X Internacional por 119€ !
Precio Minimo smartphone Xiaomi Redmi Note 4X con rom global oficial, es decir, llegar meter la tarjet sim y listo.
32GB - Coupon:M4XES 119,08€ Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet INTERNATIONAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM-$153.99 Online Shopping| GearBest.com

q los administradores me perdonen si he puesto algo mal

@tintodeverano71, muchísimas gracias por tener el detalle de avisarme.:wink:
Lo malo es que acabo de entrar y no me sale ese precio por ningún lado, además dice que el código no existe. :(
Nada, a seguir esperando.
GRACIAS.
 
Yo acabo de probar y el cupón sigue funcionando. He entrado desde portatil con el navegador Chrome, me he logueado en Gearbest y se queda en 119€.
 
No confundir entre versión con ROM internacional, que es esta oferta de gearbest con la global. Mirad la banda 20
Correcto, gracias por mencionarlo.
El q está de oferta no es el de la banda 20 (global). Estos se van de precio.
Y si pulsas en "select" para elegir version, flipas
 
Yo acabo de probar y el cupón sigue funcionando. He entrado desde portatil con el navegador Chrome, me he logueado en Gearbest y se queda en 119€.

Hola!!!
Pues es muy raro, a mí no me sale en ese precio ( adjunto las capturas). Es más, ésto es de risa.... sin añadir cupón se queda en 130,99 y añadiendo el cupón dice que ha expirado y encima pone que cuesta 170,47€. Vamos, totalmente ilógico.

Screenshot_2017-08-13-03-18-13.jpg


Screenshot_2017-08-13-03-18-47.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba