CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi Note 4x 4/64Gb en Banggood - 145,31€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Pedazo de oferta desde Banggood del famoso Xiaomi Redmi Note 4x en su versión con 4Gb de RAM y 64Gb de Alamcenamiento.

Enlace: Xiaomi Redmi Note 4X 5.5-inch 4GB RAM 64GB Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone Light BLue

CUPON (-25,64€): 8BGESRN4X642


Chollo.PNG


Saludos !!!

PD: Me va a costar contenerme :grin::grin::tearsofjoy:
 
Gracias por el aviso, yo estoy a la espera de que salga ya por fin el redmi note 5, que creo que no me va a llenar, para que baje todavía más el precio de este y comprar otro, jejeje.
 
Aviso a mis compañeros del @Staff @LTT @NAT por si necesitan un teléfono fiable, con una autonomía excelente y a un precio muy bueno, es una buena oportunidad. Eso sí, este no lleba la famosa B20, aunque a mí me va genial sin ella incluso en la sierra.
Se agradece JD... He superado el límite ya (tengo una sorpresa en camino que tardará casi un mes en llegar), mas toda la tropa que tengo en casa...
 
Aviso a mis compañeros del @Staff @LTT @NAT por si necesitan un teléfono fiable, con una autonomía excelente y a un precio muy bueno, es una buena oportunidad. Eso sí, este no lleba la famosa B20, aunque a mí me va genial sin ella incluso en la sierra.
Y como no puedes contenerte,nos citas a todos para ponernos los dientes largos,eh...
Buen cacharro a buen precio y encima de 64,pero yo ya voy servido,gracias.
 
Aviso a mis compañeros del @Staff @LTT @NAT por si necesitan un teléfono fiable, con una autonomía excelente y a un precio muy bueno, es una buena oportunidad. Eso sí, este no lleba la famosa B20, aunque a mí me va genial sin ella incluso en la sierra.
Gracias, pero de esmartfones voy servido en este momento...
Pero es toda una garantía de futuro saber que estás ahí para avisar
:aplause::aplause:
 
Un BQ 5", el plus ,nunca habría pensado que tendría uno y va de cine,estoy encantado de como va.
Eso si ya sabes que siempre queremos un poco mas.
Tu que llevas en las cartucheras algún UMI ?
Nooooo... Como me petó mi LG G4 por el tema famoso del bootloop (me lo arreglaron por la garantia y lo guardé), ahora estoy con un S6 Edge+, que lo alterno con el LG G6 y Honor 8... El UMI Plus E que tuve iba muy bien pero no habia comparacion... El Xiaomi RedMi Note 4 Global se lo vendí a coincity porque su mujar se habia quedado sin movil (le hice un favor). No sigo, que aburro.. Todavia tengo tres mas; dos en review y uno pa venderlo (no me darán mas que pa pipas, pero es lo que hay).
 
Jajajaja por dios @GAYAFON si ya mismo puedes montar una tienda.

Yo ya tengo uno en casa que consegui hace un mes con la garantia de sustitución. Aunque aun no me han dejado meterle mano...ya llegsra ya.

Pero mio aun tengo el limon y estas Navidades quiero pillar otro, ya veremos que ofeetas hay para esas fechas.

Muchas gracias ppr avisar.
 
Aviso a mis compañeros del g0g g1g g2g por si necesitan un teléfono fiable, con una autonomía excelente y a un precio muy bueno, es una buena oportunidad. Eso sí, este no lleba la famosa B20, aunque a mí me va genial sin ella incluso en la sierra.

Gracias por el aviso, @JDesing
El otro día le pille a la parienta la versión del RedMiNote 4 de 3Gb-32Gb por unos 125€.
Hace unos dos meses perdio el RedMiNote 3 que le regalé....y esta tirando ahora con el Coolpad F2 y una rom de @avecilla que le instalé.

Si te enteras de alguna buena oferta del MI Max 2, me avisas.....yo lo quiero de 6,44, ya sabes.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
pues ya me gano las ganas , me pille uno , considerando que es el medio hermano del redmi5x , pero mas barato y claro con ciertas caracteristicas inferiores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba