RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 6 PRO 3/32GB a 147€ y 4/64GB a 170€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Con una pantalla de 6,26 pulgadas con relación de aspecto 19:9 con notch y con soporte para resolución FullHD+ y una batería de gran capacidad 4.000 mAh.
Xiaomi Redmi Note 6 incluirá doble cámara trasera 12 megapíxeles + 5 megapíxeles con autofocus de doble píxel y un tamaño de píxel de 1,4 micras.
Doble camara frontal de 20mpx + 2mpx, que nos permitira hacer selfies a la máxima calidad y hacer uso del reconocimiento facial.
El Note 6 viene con un procesador Snapdragon 636 a 1,8 GHz de Qualcomm, de ocho núcleos, que ofrece un rendimiento muy bueno para ser un móvil de gama media. Todo esto viene acompañado de la tarjeta gráfica Adreno 509, para garantizar un mayor rendimiento.
  • Procesador – Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos. 4 x núcleos Kryo 260 a 1.8 GHz.
  • Memoria RAM: 3/4 GB.
  • Almacenamiento. Interno: 32/64 GB.
  • Gráfica: Adreno 509.
  • Pantalla.
    • Tamaño: 6,26 pulgadas.
    • Resolución: 2280 x 1080 píxeles.
    • Tecnología LCD IPS.
    • Relación de aspecto: 19:9.
  • Cámara trasera.
    • Resolución: 12 + 5 Mpx.
    • LED Flash.
  • Cámara delantera.
    • Resolución: 20 + 2 Mpx.
    • Flash selfie
  • Puertos:
    • Conector micro USB.
    • Sensor de huellas en zona trasera.
  • Batería: 4000 mAh.
  • Sistema:
    • Versión de Android: Android One 8.1 Oreo

Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro.jpg

Versiones Globall , 4G y b20

Version 3/32GB

En Gearbest en azul
2 años de garantía España +info
Cupon 147€: GB$MPNT6PD
Link: AQUI

En Banggood
Cupon 146€: 10BGR6P32
Link: AQUI

En Gearbest a 167€ en negro
2 años de garantia España +info
Link: AQUI
 
Pantalla de 6,26 pulgadas con relación de aspecto 19:9 con notch y con soporte para resolución FullHD+ y una batería de gran capacidad 4.000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 6 incluirá doble cámara trasera 12 megapíxeles + 5 megapíxeles con autofocus de doble píxel y un tamaño de píxel de 1,4 micras.

Doble camara frontal de 20mpx + 2mpx, y poder hacer uso del reconocimiento facial.

El Note 6 viene con un procesador Snapdragon 636 a 1,8 GHz de Qualcomm, ocho núcleos. Acompañado de la tarjeta gráfica Adreno 509.


1540330100053.png

Versiones Globales con Español y 4G b20



Version 3/32GB


Banggood

Cupon 155€: 10BGR6P32

Cupon 161€: 11BGR6P32

Link: AQUI



Gearbest a 156€

2 años de garantia España +info

Link: AQUI



Version 4/64GB


Banggood

Cupon 173€: 10BGR6P5

Link: AQUI



Gearbest

2 años de garantia España +info

Cupon 175€: GBMPN6P64

Link: AQUI



Tuimeilibre

Envío 24-48H, Tienda Española con 2 años de garantía

Cupon 189€: promonote

Link: AQUI
 
Hola, una pregunta, quería saber que diferencia hay en gearbest un enlace con 2 años de garantía España y otro enlace de envio internacional cuando el precio es el mismo y el mismo terminal, y como se debe reclamar si va algo mal en caso de coger el de garantía España que es el que he cogido
 
Hola, una pregunta, quería saber que diferencia hay en gearbest un enlace con 2 años de garantía España y otro enlace de envio internacional cuando el precio es el mismo y el mismo terminal, y como se debe reclamar si va algo mal en caso de coger el de garantía España que es el que he cogido
Lógicamente si eres de España dependiendo del enlace o del cupón ellos por tu número de pedido ya sabrán que tú terminal tiene la garantía en España y si no me equivoco ellos tienen el SAT en Alicante
P.D. llevo comprados 4 moviles para mí y unos 10 xiaomis para familia y amigos sin necesidad de usar garantía en gearbest por eso aconsejo Xiaomi porque aunque sean "baratos" no suelen dar problemas
 
Ya, si yo llevo con xiaomi también años y nunca tuve problemas pero nunca he comprado un teléfono en gearbest, les he comprado mil cosas pero que no costaban tanto como un movil. Es que no se donde lei una vez que el sat le tenian en Seseña que me pilla a tiro de piedra
 
Siento mucho el retraso @Breixo, pero últimamente he estado bastante ausente del foro. Pedí uno en color azul, y todabía viene como preregistrado, pero espero que me lo envien pronto.
Salu2.
 
Siento mucho el retraso @Breixo, pero últimamente he estado bastante ausente del foro. Pedí uno en color azul, y todabía viene como preregistrado, pero espero que me lo envien pronto.
Salu2.
Si es de gearbest y pone prerregistrado es que está enviado y normalmente en 8-10 días te saldrá admitido en la app o web de Correos y en 10-12 día e casa desde a fecha de prerregistrado
El que compre el 18 y al día siguiente salía enviado y si no me equivoco el lunes estará admitido ( por pillar fin de semana) y el martes en Barcelona
 
Última edición:
Siento mucho el retraso @Breixo, pero últimamente he estado bastante ausente del foro. Pedí uno en color azul, y todabía viene como preregistrado, pero espero que me lo envien pronto.
Salu2.
y el martes en Barcelona
Con los envíos de China ya se sabe... los retrasos son habituales.
Ya contaréis cuando os llegue! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba