CHOLLO ACTIVO Xiaomi redmi note 8 Pro 6/64Gb, 168 euros Banggood

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
BGEM8P ¿funciona hoy día? ¿Gastos de envío? Garantía supongo que cero.

Gracias
Haz un simulacro y mira a ver si funciona.
Los gastos si los hay son de poco. Quizas poco mas de un euro
Garantía?. Ahí............mas pillao:sweat:

Matrushko

VIP
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Gracias... Son enormes ya los móviles
La pantalla del note 5 pro durísima. Sólo se me rajo un poco por arriba por una BURRADA que hice. Si no es por eso aún la tengo intacta. ¿Este es igual? Veo que tiene más pantalla y menos marco . Se me suele caer aunque normalmente pongo el pie antes.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Pues si. Se queda en 168 euros. Mira:
Captura de pantalla (250).png

Matrushko

VIP
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Gracias @666 Rojo me lo estoy pensando aún. Tengo el note 5 pro sin actualizar a miui 11 por pura PEREZA y bueno, funcionar FUNCIONA, a pesar de la rajita por encima que por suerte no toca la cámara delantera, y alguna cosa rara más como el audio de las alarmas que no suena o el doble toque en pantalla. El resto va bien. No creo que con la actualización, si decido hacerla, funcione, porque además luego tengo que instalar magisk de nuevo y otras cosas...

En fin, este me costó 120 euros en aliexpress, hace ya unos añitos, y me fastidia sinceramente actualizar los móviles sabiendo el coste ambiental que tiene pero...

También me interesa la fotografía y entre ambas camaras gana claramente la del 8.
Dime si la PANTALLA del 8 es dura como la del 5 o con eso de que sea "todo cristal" hay que llevarse mas cuidado, maldita sea qué daño hace un buen marco.

Y si acepta micro sd externa, que supongo que SI, claro.

edito: EL CUPON BGEM8P EN EBAY NO ANDA.

Un saludo.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio