NOTICIA Xiaomi Redmi Note WCDMA ya a la venta.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno después de mucho tiempo mareando la perdiz, con la versión TD-SCDMA, por fin a está saliendo ya a la venta la versión grande del famoso Xiaomi Red Rice en los resellers. Por aquí llevamos tiempo hablando de él, confirmamos que es y será un gran smartphone como todo lo que toca Xiaomi. Ahora ¿será un top de gama? puede ser que no sea el mejor en su gama digo puede, lo que está claro es que como hizo su hermano pequeño, va a revolucionar el mercado con casi toda seguridad.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_03_Comprar_Xiaomi_Redmi_Note_1.jpg

Xiaomi Redmi Note 1GB de RAM
Chipset: MediaTek MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a 1.4 GHz y gráficos Mali-450 MP4
Memoria RAM: 1 GB RAM
Almacenamiento interno: 8 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales

Xiaomi Redmi Note 2GB de RAM
Chipset: MediaTek MT6592, SoC Octo Core Cortex-A7 a 1.7 GHz y gráficos Mali-450 MP4
Memoria RAM: 2 GB RAM
Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.

Para un octacore MediaTek consejos de alguien que entiende un poco de esto y aunque se les llame gama baja o low cost 1gb de ram se puede quedar corto y en el multitarea darte "lags" pequeños tirones que para alguien delicado o exigente puede significar que el smarphone pruebe si vuela de verdad en modo avión. La diferencia de precio ronda los 20 dólares algo que sin duda agradecerá aquel que sea algo exigente. En definitiva Xiaomi Hongmi Note que empiece la fiesta.

FUENTE DE INFORMACIÓN:


http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/xiaomi-redmi-note-wcdma-ya-la-venta.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
En alegrecompra y en alliexpress ya se puede pedir.
 
No hombre, que quieres que @Beta me de un picotazo en el culo por spammer?, jeje.
Tu tranquilo que entre bomberos no nos pisamos la manguera, que beta me deja hacer spam en las noticias. No ves que si no luego no le regalo nada por su cumple. Victor.
 
Bueno, en alegrecompra esta a 187€.
Necesitamos mejor precio, vamos que me los quitan de las manos. Victor.[DOUBLEPOST=1400614499][/DOUBLEPOST]Algún cupón tiene que haber por ahí aunque sea en un foro ruso o algo, ¿alguien habla chino?. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba