NOTICIA+ Xiaomi Redmi Pad se deja ver en un video antes del lanzamiento

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Xiaomi Redmi Pad se deja ver en un video antes del lanzamiento

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
A la espera de que lleguen el Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro en el evento de Xiaomi en Munich el próximo martes. Un informante nos dio el aviso que también se podría presentar un Xiaomi Redmi Pad. Y un vídeo de unboxing publicado ahora nos da cierta certeza. Echemos un vistazo más de cerca a la tableta Android económica.
  • Xiaomi pronto presentará el Redmi Pad.
  • Según rumores anteriores, no debería costar 250 euros.
  • El Redmi Pad tiene instalado un MediaTek Helio G99.

La serie Xiaomi 12T recibe soporte del Xiaomi Redmi Pad​

Pasó un tiempo antes de que Xiaomi invitara nuevamente a un evento internacional. El 4 de octubre ha llegado y de momento y los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro definitivamente estarán presentes en Munich, la compañía china así lo ha anunciado oficialmente. Pero si escuchas las voces con cierta información privilegiada, entonces deberíamos recibir algunos otros productos "sorpresa" durante este evento. Entre ellos, el Xiaomi Redmi Pad. Según los rumores, se trata de una tablet Android sensiblemente más económica que la Xiaomi Pad 5 , por debajo de los 250 euros . Además, esa tableta Android se deja ver antes de la presentación oficial en un video de unboxing en español (incrustado a continuación).

xiaomi-redmi-pad-rueckseite_01-w596.jpg


La Redmi Pad de Xiaomi tiene algunas coincidencias con la mucho más cara Xiaomi Pad 5. / © Xiaomi

El video también nos acerca a sus datos técnicos. Por ejemplo, se confirma la pantalla IPS de 10,61 pulgadas con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hertz. El diseño parece ser bastante similar al Xiaomi Pad 5. Al menos en lo que respecta a la carcasa de metal angular (gris grafito) con un total de 4 altavoces con capacidad "Dolby Atmos". Sin embargo, la cámara frontal del Redmi Pad está ubicada en el medio del borde, en el lado largo. A primera vista, este parece bastante ancho, pero tiene sentido ya que una tableta se sostiene de manera diferente en la mano que un teléfono inteligente.

La cámara principal de 8 megapíxeles ya no está en una matriz de cámara ovalada sino en una rectangular. No hay linterna LED. Bajo el capó funciona gracias a un MediaTek Helio G99 fabricado en un proceso de 6 nanómetros, en el que dos de los ocho núcleos (Cortex-A76) tienen una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz.

La Xiaomi Redmi Pad desempaquetada en el video tiene 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que se puede expandir opcionalmente a través de una tarjeta microSD. Según Roland Quandt, también hay variantes de memoria más pequeñas con 3/64 GB. El paquete también contiene una fuente de alimentación de 22,5 mAh, que puede cargar la batería integrada (8.000 mAh) de forma correspondientemente rápida.

Aparentemente, la Redmi Pad vendrá con Android 12 y la interfaz de usuario interna MIUI 13.1.2. El parche de seguridad de Google es del 1 de agosto.

Personalmente, me molestaría que no tenga soporte LTE. Pero si se confirma el precio de menos de 250 euros, sin duda debería encontrar un nicho de clientes bastante importante. A modo de comparación: La Xiaomi Pad 5 tenía un PVP de 400 € con 6/128 GB en septiembre de 2021.

¿Cuál es tu opinión sobre esta nueva tablet de Xiaomi?


 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba