VIDEO-REVIEW Xiaomi Redmi Pro con helio x25

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Hoy os traigo una video review de este terminal. En concreto se trata del modelo con 3Gb de RAM y 64Gb de memoria interna. Todo ello movido con el procesador helio x25 que ha dado una puntuación de antutu de 99.100

Aquí os dejo el vídeo completo:


Un saludo!
 
Gracias por el video.

Un terminal con un hardware bastante puntero aunque creo que le podrían haber sacado más chicha a la doble cámara. El audio en los videos me ha parecido bastante bueno.
 
Sí, el audio en general está muy bien. La calidad de vídeo es mejor que la que se aprecia en la review. Al procesarlo ha perdido calidad.

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte y la gran Review, seguro a que mucha gente le ayuda a la hora de decidirse por este terminal...
jo! yo recuerdo la expectación que generó en mi este terminal ante su aparición, luego parece haber sido comido por la "locura" de Xiaomi y sus tropecientos terminales de golpe..lastima
 
Gracias por el aporte y la gran Review, seguro a que mucha gente le ayuda a la hora de decidirse por este terminal...
jo! yo recuerdo la expectación que generó en mi este terminal ante su aparición, luego parece haber sido comido por la "locura" de Xiaomi y sus tropecientos terminales de golpe..lastima
Toda la razón. Después de este sacaron un aluvión y pasó un poco al olvido. Si hubiesen dejado más tiempo de descanso, seguro que habrían vendido bastantes unidades.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba