Xiaomi Redmi Pro Helio x25

Que buen precio.
Un favor compañero, cuándo te llegue me cuentas qué te parece. Me llama mucho la atención y quiero ver cómo se comporta...Gracias de antemano.
Saludos:smile:
 
me cogí el de 3gb de Ram y 32gb, me costó 236€, a ver si me llega esta semana.
Hola @bloudin, me estoy interesando por este móvil, edición básica de 32gb con 3gb de Ram.
Mediatek es un poco rancia en subir otas y actualizaciones, pero de momento, puedo vivir con una rom en Ingles :smile:
Si tengo un RN3 Pro, ¿me recomiendas este nuevo Redmi Pro?.
Saludos y ya me dices cuando puedas, gracias.
 
Hola @bloudin, me estoy interesando por este móvil, edición básica de 32gb con 3gb de Ram.
Mediatek es un poco rancia en subir otas y actualizaciones, pero de momento, puedo vivir con una rom en Ingles :smile:
Si tengo un RN3 Pro, ¿me recomiendas este nuevo Redmi Pro?.
Saludos y ya me dices cuando puedas, gracias.
te hablo.... viniendo de un coolpad f2 a este, la diferencia es bastante grande, tanto en gps, navegación y de más, ya también pienso que le falta una rom para sacarle todo el provecho del terminal, el tema de la doble cámara, le falta mucho por pulir, he sacado muy buenas fotos, pero sacar una buena foto te cuesta un poco, el diseño del móvil a mi me gusta bastate y que tenga la huella delante también, yo pienso que es un acierto, y va muy bien, la autonomía de la batería va bastate bien, la verdad no sabría que decirte, he leído en foros chinos que más de uno se arrepientes por el tema del desarrollo de scene, en todo caso te recomendaría la versión que te quieres comprar ya que parece que la de 64gb esta dando algunos fallos
 
te hablo.... viniendo de un coolpad f2 a este, la diferencia es bastante grande, tanto en gps, navegación y de más, ya también pienso que le falta una rom para sacarle todo el provecho del terminal, el tema de la doble cámara, le falta mucho por pulir, he sacado muy buenas fotos, pero sacar una buena foto te cuesta un poco, el diseño del móvil a mi me gusta bastate y que tenga la huella delante también, yo pienso que es un acierto, y va muy bien, la autonomía de la batería va bastate bien, la verdad no sabría que decirte, he leído en foros chinos que más de uno se arrepientes por el tema del desarrollo de scene, en todo caso te recomendaría la versión que te quieres comprar ya que parece que la de 64gb esta dando algunos fallos
Si es posible, mandame un mensaje privado de la tienda de Ali que lo compraste.

El RN3 Pro de 32 gb que tengo ahora, lo compre en Hong Kong Goldway, y me llego perfecto y en unas 3 semanas, debido mas a correos que otra cosa, pues lo podía haber recibido en una 2 semanas y poco... Pero llego bien.

Saludos y gracias.

La semana que viene, pensare si hago la locura, que ya abre cobrado mi miserable sueldo de trabajador :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba