REVIEW Xiaomi Redmi Pro, veo doble?

Es su talón de Aquiles, ya se ha actualizado un par de veces vía ota y sigue igual, creo que mediatek no ha sabida sacar partido a este procesador con esta bateria

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lastima , porque se esta poniendo muy bien de precio.
¿El procesador es el mismo que el del redmi note 4?
Gracias por tus conclusiones finales.
 
Lastima , porque se esta poniendo muy bien de precio.
¿El procesador es el mismo que el del redmi note 4?
Gracias por tus conclusiones finales.
Si, el Redmi Note 4 también lleva el Helio x20, al menos hasta que saquen la versión con Snapdragon

Enviado mediante Tapatalk
 
Creo que lo sacaran con SD, sólo hay que ver los últimos movimientos de Xiaomi para estar casi seguro, no paran de sacar modelos y variantes de esos modelos y muchos llevan los procesadores de Qualcomm

Enviado mediante Tapatalk
 
Creo que lo sacaran con SD, sólo hay que ver los últimos movimientos de Xiaomi para estar casi seguro, no paran de sacar modelos y variantes de esos modelos y muchos llevan los procesadores de Qualcomm

Enviado mediante Tapatalk
Nunca se sabe, pero están diciendo que no lo harán.
 
No había visto tu review @eltiolaraya . Tenía curiosidad por este modelo, y teniendo en cuenta que mi Meizu MX5 no me llega a las 4 horas de pantalla y estoy contenta, a mi la duración del 5 horas del redmi Pro no me parece mala, la verdad.
Buen trabajo :wink:
 
No había visto tu review @eltiolaraya . Tenía curiosidad por este modelo, y teniendo en cuenta que mi Meizu MX5 no me llega a las 4 horas de pantalla y estoy contenta, a mi la duración del 5 horas del redmi Pro no me parece mala, la verdad.
Buen trabajo :wink:
supongo que como por las tuyas,por mis manos han pasado multitud de telefonos,desde mx4,mx5,letvs,xiaomi note 1,2,3,3pro y note 4 entre muchos mas.,y sin dudas este telefono es el mas bonito de todos.
la bateria dura mas o menos lo mismo que el note 3 pro y en cuanto acabados es una pasada.con la ultima rom de xiaomi.eu el telefono vuela.
yo coji la version x25 con 64gb de memoria que al precio que se puede adquirir es un autentico chollo para lo que ofrece.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba