REVIEW Xiaomi Redmi Pro, veo doble?

Si, este finde subiré las capturas de el rendimiento

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Me interesa mucho la cámara, si se raya la pantalla delantera como dicen algunos y si al final sacaran global estable.
El móvil me parece muy bonito. Me recuerda mucho al Mi5, pero mas grande.
Saludos y gracias por las reviews @eltiolaraya.
 
Me interesa mucho la cámara, si se raya la pantalla delantera como dicen algunos y si al final sacaran global estable.
El móvil me parece muy bonito. Me recuerda mucho al Mi5, pero mas grande.
Saludos y gracias por las reviews @eltiolaraya.
La cámara es regulera en interior, poca.luz en ellas, de momento llevo la China e inglés pero traducida por el.morelocale. la pantalla no se me ha rayado de momento y le doy tute

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
La cámara es regulera en interior, poca.luz en ellas, de momento llevo la China e inglés pero traducida por el.morelocale. la pantalla no se me ha rayado de momento y le doy tute

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Me gusta que la pantalla resista.
Lo de la cámara, lo veía venir :(
Con el Mi5 tengo muy buenas fotos, sobre todo con HDR activado. Teniendo en cuenta que es un móvil y no una cámara al uso, saca unas fotos mas que buenas.
Saludos e iré viendo la review con gran interés. Gracias.
 
@eltiolaraya, muchas gracias por la review.
El móvil me deja "frio", me esperaba mejores fotos y mayor duración de batería.
Lo de la batería tiene que ser, porque las rom aun están muy verdes o el mediatek no esta todo lo optimizado que debería, o ambas cosas.
Una pena, porque tanto por cámara como por batería prometía, pero se queda en un quiero y no puedo :(
Saludos.

P.D: Por ejemplo, Mi5, con la rom 8.0.5.0, ahora mismo suerte si llego a 4 horas, y antes con la 8.0.2.0 me daba perfectamente sobre 5 horas.
Saludos.
 
@eltiolaraya, muchas gracias por la review.
El móvil me deja "frio", me esperaba mejores fotos y mayor duración de batería.
Lo de la batería tiene que ser, porque las rom aun están muy verdes o el mediatek no esta todo lo optimizado que debería, o ambas cosas.
Una pena, porque tanto por cámara como por batería prometía, pero se queda en un quiero y no puedo :(
Saludos.

P.D: Por ejemplo, Mi5, con la rom 8.0.5.0, ahora mismo suerte si llego a 4 horas, y antes con la 8.0.2.0 me daba perfectamente sobre 5 horas.
Saludos.
Se me ha actualizado un par de veces pero el rendimiento brilla por su ausencia

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba