NOTICIA Xiaomi reducirá los marcos negros del Redmi 4, aunque no de la mejor forma

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_11_xiaomi_redmi_4_destacada_700x500.jpg


Si hay una respuesta a la pregunta “¿qué móvil me compro por menos de 200 euros” es el Xiaomi Redmi 4. Se trata de un terminal bastante potente, con un diseño espectacular y una batería capaz de dura hasta 3 días. El precio rompedor de los Redmi los convierten casi siempre en la mejor opción para comprar.

Sin embargo, Xiaomi cae en un problema muy recurrente en los terminales actuales, los marcos negros. Con tal de reducir los marcos laterales los fabricantes ponen unos horribles marcos negros en la pantalla, con el fin de que cuando esta esté apagada parezca que el terminal no tiene marcos laterales. Los usuarios del Redmi han criticado bastante esta decisión de Xiaomi, y parece que por fin van a tomar cartas en el asunto.

Xiaomi reducirá los marcos negros del Redmi 4
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_marcos_redmi_4i_700x500.jpg


Hasta ahora, la única forma de evitar los marcos negros era comprar la versión de color negro del Redmi 4. De esta forma, estos marcos quedan bastante disimulados y prácticamente parece que no estén. Sin embargo, en las versiones blanca y dorada estos marcos son simplemente desproporcionados, ocupando una gran parte de la pantalla.


Según leemos en GSMarena a partir de ahora, los Redmi 4 tendrán menos marcos negros. Como podemos ver en las fotos filtradas, han aumentado bastante el tamaño del marco inferior, para poder reducir los marcos de la pantalla.

Lo cierto es que no es una solución demasiado llamativa, ya que ahora es el marco inferior el que está desproporcionado. No cabe duda de que es bastante complicado hacer terminales con un gran diseño, una gran batería y que tengan un ratio de pantalla elevado. Por lo menos nos alegra saber que Xiaomi está intentando mejorar sus diseño para que la experiencia del usuario sea cada vez mejor.


via
 
Este es un tema muy criticado en los LeEco pero la misma Xiaomi ya tenía solucionado el problema en la linea redmi 4, aumentando los marcos de la estructura en los rolex (Redmi 4A). Sólo los 4 pro (markw) y los 4 (prada) tienen la estructura de la pantalla de esa forma y haciendo ese efecto tan feo.
 
Con ese procesador, esa batería, 3 de RAM....la verdad no me preocupa demasiado el marco....jejeje
Pero bueno, creo que es una cuestión más de pregunatr y pensar, que de inversión de capital, como puede ser los temas de las cámaras.
A ver si aciertan, pero que no ve vayan de lo principal, un cacharro con un procesador más que bueno y eficiente....ese es el secreto de la coca cola!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba