NOTICIA Xiaomi registra los nombres comerciales “Xiaomi Mi Mix Alpha” y “Mi Watch Color”

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi registra los nombres comerciales “Xiaomi Mi Mix Alpha” y “Mi Watch Color”

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Desde haces unas semanas hemos ido viendo como el esperado Xiaomi Mi Mix 4 va tomando la denominación Mi Mix Alpha. Un inesperado cambio que vendría dado por la vigencia del registro de marca comercial “Mi Mix 4” y en consecuencia un cambio de nombre que ante todo nos resulta bastante curioso.

Xiaomi_Mi_Mix_4_Launch_und_Specs.jpg


Si bien, hasta la fecha esta nueva denominación resultaba un tanto incierta, ahora el reconocido informante Xiaomishka ha publicado una nueva imagen donde se puede apreciar el registros de dos nuevos nombre comercial nunca antes vistos entre el amplio catálogo de productos de fabricante chino: Xiaomi Mi Mix Alpha y Mi Watch Color.


Por su parte, la denominación Xiaomi Mi Mix Alpha hace referencia a la nueva gama que conoceríamos como Xiaomi Mi Mix 4 o de manera menos probable, a algún nuevo dispositivo que mantendría la misma filosofía de innovación tal y como lo ha hecho hasta ahora la gama Mi Mix de Xiaomi.

Recordemos que si tenemos en cuenta el gran número de rumores que han aparecido sobre este nuevo dispositivo, estaríamos ante un nuevo Mi Mix que marcaría un antes y después en la gama. Y es que, este supuesto Xiaomi Mi Mix Alpha incorporaría un gran número de funcionalidades, así como lo último en tecnología convirtiéndolo en el smartphone no solo más potente, sino además más novedoso de la firma.

Mi Watch Color, el primer reloj inteligente de Xiaomi
Además del Xiaomi Mi Mix Alpha, Xiaomishka nos muestra el registro del nombre Mi Watch Color, una nueva denominación nunca antes vista que haría referencia al primer reloj inteligente de Xiaomi. Y es que hay que tener en cuenta que por ahora, salvo las famosas Mi Band, el resto de smartwatches que se suelen asociar a Xiaomi pertenecen realmente al fabricante Huami y su línea de productos Amazfit.

Sin duda, en lo que llevamos de año este Mi Watch Color podría ser uno de los productos más interesantes e inesperados por parte de Xiaomi, ya que si hacemos recuento, gran parte de los dispositivos presentados este 2019 no son más que renovaciones de antiguos productos lanzados anteriormente.

Fuente: Xiaomi registra los nombres comerciales “Xiaomi Mi Mix Alpha” y "Mi Watch Color". Un antes y un después en la gama Mi Mix y el primer reloj inteligente de la firma - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba