Xiaomi: ROM refrita Xiaomi redmi 5 plus

Tengo el fallo 86006 al intentar vincular la cuenta para el desbloqueo del bootloader
[DOUBLEPOST=1519943877][/DOUBLEPOST]He probado con varias aplicaciones de VPN vinculándolo con varias chinas y nasti de plasty
 
Lo siento, es que no tengo este terminal para poder trastear...
Mi consejo?... Permanecer con esta refrita, que por lo que he leído, hay un montón de gente que la lleva...y esperar un método contratado y poco agresivo que permita instalar la global... Seguramente es cuestión de días que aparezca la solución
 
Al final voy a tener que comprar un Redmi 5 Plus con ROM refrita, pues anda que no soy Cabezón....
https://www.google.es/url?sa=t&sour...kMAA&usg=AOvVaw0oohB8snu_v67G_6yLq1Uu&ampcf=1
Utiliza el traductor de Google...
Hay 4 estadios posibles y tu estas en el peor...
  • China Rom estable
  • Estable Global Oficial
  • 'Fake' Global, bloqueado gestor de arranque
  • 'Fake' Global, gestor de arranque desbloqueado
En tu caso dicen que testpoint si o si
 
Si, si que se sale del brick ya se que es posible (por experiencia:grin:) yo solo informo de la posibilidad de que ocurra y que no todo el mundo tiene conocimientos para salir de el.
A lo que vamos...y lo más importante si te has fijado en el vídeo dice que el teléfono entro en Brick por una mala actualización OTA... Ojo con este dato.... He leído que a no pocos, les ha ocurrido eso mismo.
 
De todas formas está guerra entre los de Xiaomi y los vendedores fritangueros de roms la pagamos los de siempre.
 
Seguro que algún fiera da con la tecla y nos cargamos la fritanga sin tener que abrir el teléfono (que por eso es el primer foro en el que me doy de alta por qué me parece que aquí si si sabéis de lo que hablamos) ánimo que somos los mejores ✌️
 
Hay quien comenta que si tienes la ROM refrita y el bootloader desbloqueado, puedes instalar la ROM china developer desde el updater del teléfono...pero en tu caso lo tienes bloqueado no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba