NOTICIA Xiaomi sigue aumentando sus beneficios en el segundo trimestre de 2019

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A3-fotos-2.jpg

Xiaomi ya no es la nueva marca que ha llegado para quedarse. Xiaomi se muestra al mundo como uno de los fabricantes de smartphones más rentables de la actualidad. La compañía china ha conseguido mejorar ampliamente sus resultados con el paso de los años y las cifras presentadas en el segundo cuatrimestre dejan clara una evolución más que destacada.

Las nuevas gamas le han venido más que bien Xiaomi para transformarse poco a poco en un gigante del sector de los smartphones. Superventas como el Redmi Note 7 o móviles tan asequibles como el Mi 9T Pro se identifican como los grandes benefactores de una empresa que engorda sus beneficios a cada año que pasa. En esta ocasión, hablamos de todos los resultados financieros del segundo trimestre de 2019, y los números son realmente espectaculares.

Xiaomi crece: 49% en beneficios y 20 % en ventas

Xiaomi-Mi-9T-USB-C.png

Ya hemos repasado los resultados financieros de Samsung, LG y Huawei. Ahora es el momento de un Xiaomi que se ha hecho esperar pero que por fin ha presentado las cuentas del segundo trimestre. La compañía china ha facturado un total de 95.700 millones de yuanes, por lo que hablamos de un total aproximado del 20% de crecimiento en ventas respecto al año 2018. La llegada del Redmi Note 7 tiene gran parte de la culpa de un aumento que crece de forma exponencial en los mercados internacionales y que no solo se basa en el país asiático.

Si hablamos de beneficios, el porcentaje de Xiaomi se eleva hasta el 49,3% si lo comparamos con los datos del año pasado con un beneficio neto de 3.640 millones de yuanes. Es decir, un aumento de lo más destacado que asciende hasta el 71 %. Nunca se sabe si la compañía podría pegar un bajón importante debido a cualquier tipo de problema, pero lo que está claro es que, si sigue este ritmo, puede convertirse en un serio competidor para las compañías más destacadas del mercado.

Xiaomi-Mi-A3-review-23.jpg

Xiaomi juega con una relación calidad – precio excepcional que parece que le está dando unos resultados más que destacados en el mercado actual. En un sector en el que los precios están cada vez más desbordados, llega Xiaomi y los ajusta hasta un punto realmente destacado para hacerse con la confianza de unos usuarios cada vez más contentos con sus productos. Con esto no queremos decir que sus móviles sean perfectos, ni mucho menos, simplemente siguen una norma que funciona: buena calidad por poco precio.

La entrada Xiaomi sigue aumentando sus beneficios en el segundo trimestre de 2019 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba