CHOLLO ACTIVO Xiaomi Smart Projector L1 Pro EU: Proyector Inteligente Full HD con Google TV a precio imbatible

PUBG

Simdualero de Oro
Móvil
Red Magic 6S

Xiaomi Smart Projector L1 Pro EU – Cine en casa con tecnología Full HD y Google TV​

61VTiDrMrL._AC_SX300_SY300_QL70_ML2.jpg

Si estás buscando darle un salto de calidad a tu experiencia multimedia sin complicaciones, el Xiaomi Smart Projector L1 Pro EU es una opción que merece tu atención. Este proyector combina una imagen Full HD 1080p con un brillo destacado de 400 lúmenes ANSI y sonido Dolby Audio, todo integrado con Google TV para que accedas a tus apps favoritas sin necesidad de dispositivos adicionales.

¿Qué ofrece este proyector?​

• Calidad visual: Resolución nativa Full HD 1080p con soporte para contenido 4K, garantizando una proyección nítida y detallada.
  • Brillo potente: 400 lúmenes ANSI que permiten disfrutar de imágenes claras incluso con algo de luz ambiental.
  • Sistema operativo Google TV: Acceso directo a Netflix, YouTube, Disney+ y muchas otras aplicaciones de streaming.
  • Sonido envolvente integrado: Doble altavoz de 5W con tecnología Dolby Audio para un audio claro y potente sin altavoces externos.
  • Configuración sencilla: Corrección automática de trapezoidal y enfoque automático para que empieces a disfrutar sin complicaciones.

Detalles técnicos rápidos​

MarcaXiaomi
ModeloL1 Pro EU
ResoluciónFull HD 1080p (compatible 4K)
Brillo400 lúmenes ANSI
AudioAltavoces duales 5W con Dolby Audio
Sistema operativoGoogle TV
DisponibilidadEn stock
EnvíoGratis

amazon.png

¿Por qué comprar este proyector ahora?​

Con un precio actual de 179,99€, el Xiaomi L1 Pro ofrece un descuento del 40% sobre su precio habitual de 299,99€. Esto lo convierte en una excelente oportunidad para quienes quieren montar un cine en casa con la última tecnología sin gastar una fortuna.

Además, su integración con Google TV y el sistema de sonido Dolby Audio lo hacen muy práctico para uso diario, sin necesidad de equipos adicionales.

Nuestra opinión​

El Xiaomi Smart Projector L1 Pro EU se posiciona como uno de los proyectores inteligentes más completos dentro de su rango de precio. Su diseño compacto y facilidad de uso lo hacen ideal tanto para el hogar como para presentaciones profesionales o incluso para llevarlo a exteriores.

Si buscas una solución todo en uno, fácil de configurar y con calidad de imagen y sonido, esta oferta es difícil de superar.

No dejes pasar esta oportunidad de renovar tu espacio multimedia con un dispositivo versátil y económico.

Fuente: Xiaomi Smart Projector L1 Pro EU - Proyector Inteligente Full HD 1080p con Google TV - chollonario

Atrás