NOTICIA Xiaomi suspende las actualizaciones de firmware global semanal MIUI 10 a partir del 1 Julio en todos sus modelos

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
Xiaomi suspende las actualizaciones de firmware global semanal MIUI 10 a partir del 1 Julio en todos sus modelos

No hay que asustarse...lo hacen para centrarse en MIUI 11 que esta apunto de salir...

Cuáles son los pros y los contras de tal decisión

Pros:

-No es necesario actualizar el teléfono todas las semanas.
-Dejar de tener monótonas actualizaciones y videos en Youtube porque de hecho los cambios en las actualizaciones semanales fueron mínimos.
-Esperamos que las versiones estables ahora sean 100% consistentes.

Contras:

-No puede probar nuevas funciones.
-La falta de firmware beta global y chino también afectará el firmware personalizado.

Saludos​
 
Teniendo en cuenta que existe el firmware de la rom beta china, y que ya han publicado varios después del 1 de julio, de momento no parece mucho problema.

El firmware chino, al menos en el xiaomi RMN5, funciona perfectamente en la versión global del móvil.

Saludos
 
Teniendo en cuenta que existe el firmware de la rom beta china, y que ya han publicado varios después del 1 de julio, de momento no parece mucho problema.

El firmware chino, al menos en el xiaomi RMN5, funciona perfectamente en la versión global del móvil.

Saludos
No todo el mundo quiere la rom en ingles...o chino
 
No todo el mundo quiere la rom en ingles...o chino

Y quién ha dicho que la rom tenga que ser en Inglés o chino?

Yo llevo una custom rom que es multilenguaje. Vamos, como siempre la llevé

El FW de la rom beta china funciona en la rom global. No podría jurarlo pero el realidad creo que el fw global no tenia diferencia con el chino. Lo que si confirmo es que, en el RMN5, se puedse actualizar el fw al último de la rom beta china. Estamos hablando, en el RMN5, de firmware Pie.

Rom Pie y firmware pie. Rom global y FW chino

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba