REVIEW Xiaomi TV Box Mini [Respondo a dudas] [Recopilaré tutoriales]

sera44

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
REVIEW XIAOMI TV BOX MINI
i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_1_zpsynfrlmcx.jpe



UNBOXING


Buenas compañeros,
Esta semana me llegó una TV Box de Xiaomi.
A continuación, os muestro la caja y su contenido

i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_6169_zpsoecj0usq.jpg
Dentro encontramos las instrucciones y 3 cajas, las cuales contienen: el mando, el dispositivo y el cable HDMI. Todo bien encajado y elegante.

i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_6170_zpsxvozhus8.jpg
Estos son los accesorios una vez sacados de cada envoltorio:

i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_6171_zps1ur53cnr.jpg
Como se puede apreciar, el “tv box” no ocupa prácticamente nada y al ir directamente colocado en el enchufe no estorba.
Estamos ante un dispositivo que mide 4.10 x 4.10 x 3.80 cm.
Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz de Mediatek, con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria ROM. Hay que decir que no dispone de alojamiento para tarjetas microSD. Pero para conectarse cuenta con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.0. Además de soporte para DTS 2.0 y sonido Dolby Digital Plus y HDMI de vídeo de 1080p con soporte para 3D.

En cuanto a su funcionamiento, la TV Box se enciende automáticamente al engancharse a la toma de corriente en 20 segundos. Trae el idioma chino predeterminado, pero podremos cambiarlo a Inglés a través de una serie de pasos, que más adelante explicaré. Además, la instalación de aplicaciones como wiseplay o Kodi para disfrutar de este dispositivo.

TUTORIALES
1) CAMBIO DE IDIOMA
El dispositivo viene en ingles, como podreis apreciar en la siguiente imagen:


Por tanto, lo que haremos será instalar una aplicacion de "ajustes" parecida a la de Android Stock para cambiar el idioma desde alli.
Primero deberemos ir al icono de ajustes y añadir redes wifi.
Luego, activaremos los origenes desconocidos en el siguiente icono:
i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_a_zps51wfnhg2.png
[/URL]
A continuación, crearemos una carpeta de red compartida en nuestro ordenador. Donde meteremos la apk "Start Settings" de aquí: Xiaomi MiBox Mini
Luego iremos a la aplicación video de nuestro Xiaomi y en la esquina superior izquierda, encontramos nuestra carpeta:
i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_20160721_191601_HDR_zpsxusj9ur5.jpg
[/URL]
i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_20160721_203246_HDR_zpszu3jpckp.jpg

i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_20160721_203211_HDR_zpsmme81rw0.jpg

i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_20160721_203255_HDR_zpsftyn59lp.jpg


La aplicación se instalará en el menu incial y accederemos a ella y ya lo tendriamos en Inglés
i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_a2_zpshjb08cd0.png


2)PONER WISEPLAY Y KODI

Descargamos las siguientes aplicaciones (se encuetran en google facilmente)
·wiseplay.apk
·kodi v14.apk
·"AdrianList" y "Pelis a la carta" (adons para kodi)

Y las metemos a nuestra carpeta de red compartida.
Vamos a la aplicacion de la musica. Volvemos a entrar en la carpeta e instalados las dos Apss.
Una vez instaladas ambas, paso a detallaros como usarlas:

WISEPLAY
Primero de todo, necesitaremos la app: "TV Assistant" para usar el movil como puntero o ratón
i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_Sin_20tiacutetulo_zpsi13ugvqy.png
[/URL]
Luego entramos en la App wiseplay y añadimos la siguiente dirección: prueba - Pastebin.com
Siendo esto lo que añadiremos:
i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_20160721_204631_HDR_zpsu1qnwjcb.jpg
[/URL]
Y aquí podemos apreciar un canal:
i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_20160721_204551_HDR_zpscszvaz6o.jpg
[/URL]

KODI
PARA ESTO PODEMOS USAR EL MANDO
Y aquí teneis un ejemplo de como se ve:
i1347.photobucket.com_albums_p710_SeraNB_44_IMG_20160721_211313_HDR_zps3qscryqx.jpg
[/URL]

www.intimalia.net_img_leoblog_b_lg_b_proyecto_en_construccion.jpg


laislacosmica.files.wordpress.com_2013_12_separador_texto.png
Por ultimo, por si alguien quiere saber donde se puede comprar, que me mande un mensaje privado y le pasaré más información
Un saludo!
 
Última edición:
Un saludo, me acabo de pillar este box tv por que lo vi rebajado a 22€ enviado desde España, y como soy un poco fanboy de xiaomi, pus me lo pille. La cosa es que ahora mirando y esperando a que llegue, creo que no me va a valer para lo que lo quiero, que fundamentalmente es para Netflix y ocasionalmente para ver contenido de la app de atresmedia. Alguien puede decirme si Netflix funciona aquí?
 
Un saludo, me acabo de pillar este box tv por que lo vi rebajado a 22€ enviado desde España, y como soy un poco fanboy de xiaomi, pus me lo pille. La cosa es que ahora mirando y esperando a que llegue, creo que no me va a valer para lo que lo quiero, que fundamentalmente es para Netflix y ocasionalmente para ver contenido de la app de atresmedia. Alguien puede decirme si Netflix funciona aquí?

Buenas. Por harware, ya te digo que netflix funcionará, pero no en HD. Netflix en tvbox, por expecificaciones propias de la plataforma, solo funciona en contados aparatos en HD, la mayoría basados en nvidia tegra e intel + windows. Con android, no deben haber más de 5 aparatos que cumplan sin problemas, pero insisto, porque Netflix limita el soporte de su aplicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba