NOTICIA Xiaomi va a Las Vegas con un Mi Mix en blanco que seguirá sin salir de China

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
6 Ene 2016
4.193
6.349
#1
650_1200-jpg.146805


La feria CES de Las Vegas marca el inicio del año tecnológico y una de las marcas protagonistas en esta edición de 2017 ha sido Xiaomi . La compañía china acaba de subirse al escenario para presentar nuevos productos y su primer anuncio confirma un rumor del que veníamos hablando desde hace unos días: el Xiaomi Mi Mix llega en una versión blanca.

El Xiaomi Mi Mix fue la gran sorpresa del último evento de la marca por su innovador diseño sin apenas marcos rodeando la pantalla. El dispositivo fue diseñado en colaboración con el prestigioso diseñador Philippe Starck y está realizado en cerámica, pero en el anuncio inicial sólo pudimos ver la versión en color negro.

1366_2000-jpg.146807


El anuncio no nos coge por sorpresa, y es que como decíamos ya sabíamos de las intenciones de Xiaomi por rumores previos, hasta habíamos visto imágenes de su apariencia en esta nueva tonalidad.

Pero el cambio de color del móvil sin marcos de Xiaomi no era el anuncio más esperado. También se había hablado de un posible lanzamiento internacional, pero todo indica que para eso todavía queda un tiempo.

img_20170105_141530-jpg.146808

Hashtag #CES2017 sur Twitter

Aunque no ha dado una fecha de lanzamiento concreta, Hugo Barra ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el Xiaomi Mi Mix blanco sólo será comercializado en China. Parece que la expansión internacional de la marca se sigue resistiendo.

Lo cierto es que para tratarse de la primera presentación internacional de la marca esperábamos anuncios más contundentes en este campo. Eso sí, durante el evento han anunciado el esperado televisor ultrafino Mi TV 4 y el Mi Router. Algo es algo...

Fuente: Xiaomi va a Las Vegas con un Mi Mix en blanco que seguirá sin salir de China
 
Dualmovil

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
#6
No me gusta :smile: nada. Muy soso lo veo, no sé

'' Le falta algo''
Si, le falta ser como "su primo de color negro". En blanco tampoco me gusta :smile:
Saludos y buena noche de Reyes Magos a tod@s.
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.