NOTICIA Xiaomi va a presentar nuevos productos a nivel mundial en breve

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_ces_vegas_xiaomi_.jpg

La empresa china no pasa por su mejor momento pero no por eso deja de ser uno de los principales jugadores del sector y de levantar mucha expectación con cada movimiento que realiza.

Y el que ha anunciado hoy su Global VP no es menor: Xiaomi asistirá al CES de Las Vegas por primera vez, un evento realizado en territorio estadounidense pero con un alcance mundial. Un gesto de este calibre no puede ser irrelevante de cara a la posible expansión del fabricante chino, algo que se lleva esperando mucho tiempo.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_Xiaomi_Redmi_4A_4.jpg

¿Qué tipo de productos?

La firma se ha hecho eco también en su cuenta de Twitter oficial en la que ha afirmado que se presentarán nuevos productos en dicha feria y que será un lanzamiento global, aunque no han especificado ni las categorías en las que encajarán.

Que el Xiaomi Mi Note 2 cuente con una versión global nos hace soñar con que se trate de un nuevo modelo en la línea de esa decisión aunque podría ser algo enfocado al hogar como su nuevo Xiaomi Mi box ya que el modelo anterior se comercializaba por ejemplo en Estados Unidos.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_05_xiaomi_mi_box_2.jpg

¿En qué países?

Este movimiento podría ser realmente relevante si Xiaomi usa el CES como trampolín para anunciar su expansión global, algo que vaya más allá de los escarceos puntuales que ha tenido en países como México y Brasil.

No obstante que se abra a varios países no quiere decir que se comercializa a nivel mundial y en concreto en Europa las diferentes legislaciones podrían echar para atrás a Xiaomi, que ya tiene bastantes problemas con su expansión en India.

Fuente: Xiaomi presentará nuevos productos a nivel mundial en breve
 
Última edición por un moderador:
Veremos a ver cuanto de global es......jejeje.

Al menos con que sacara siempre una rom global de todos sus cacharro desde el principio ya sería un avance.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba