NOTICIA+ Xiaomi vende el nuevo smartwatch de Haylou en 19€

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA+)

Xiaomi vende el nuevo smartwatch de Haylou en 19€

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.914
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
La marca de auriculares Haylou vuelve de nuevo a lanzar un nuevo smartwatch y como lo hizo anteriormente o hace a un precio sumamente atractivo. Haylou que se ha hecho altamente popular entre los usuarios por lanzar auriculares de bajo coste con Aptx vuelve de nuevo a la tienda Youpin de Xiaomi con un smartwatch elegante en el que su precio es lo más llamativo.

El nuevo smartwatch de Haylou se ha puesto a la venta en la tienda Youpin con venta crowdfunding. Por el momento este proyecto está yendo viento en popa y actualmente ha recaudado un 253% más de lo esperado. Así que el proyecto saldrá y lo veremos a la venta a partir del día 17 de mayo.

Pero para saber si nos interesa más adelante hacernos con él veamos que nos ofrece.

Haylou Solar Smartwatch
Este smartwatch recibe el nombre de Haylou Solar Smart Watch y llega con un cuerpo redondo fabricado en metal con unas medidas de 45,3mm x 11,4mm. En este diseño circular encontramos una pantalla TFT de 1,28″ con resolución de 240 x 240pp.

7db15317f2f317b8bec8f4ce7c1db2b9.jpg


En esta pantalla el usuario podrá ver datos de 12 tipos de deporte así como monitorización de la frecuencia cardiaca. La pantalla está pensada para ver en días soleados y que no hayan reflejos.



En su interior encontramos una batería de 340mAh recargable con una peana. La duración de la batería es de unos 15 días con uso de monitorización, mientras que en el modo de espera alcanza hasta los 30 días de autonomía.

d20a3d55e298ec0fc37cad15d97431fb.jpg


La correa se ha fabricado en silicona flexible con un tamaño de 22mm. Esta correa se somete a un innovador tratamiento de polarización de ondas de nano-luz para ofrecer una buena experiencia de
uso incluso si suda.

6995cb902006ffe60c25df1e91e8a0f6.jpg


Este smartwatch de Haylou que Xiaomi vende en su tienda tiene sensores ópticos de frecuencia cardíaca y está equipado con algoritmos de frecuencia cardíaca inteligentes para controlar continuamente la frecuencia cardíaca durante 24 horas para evitar posibles problemas cardíacos. Los usuarios pueden ajustar el tiempo de ejercicio
y la cantidad de ejercicio de acuerdo con los cambios de frecuencia cardíaca en cualquier momento.

a8f0ec19403019b336af4c56430abfe2.jpg


Como he comentando anteriormente también es compatible con hasta 12 modos de deportes, que incluyen correr al aire libre, caminar, andar en cinta, escalar, correr, yoga, correr en interiores, entrenamiento, gimnasia, baloncesto, fútbol y remo. Haylou Solar Smartwatch es compatible con IP68 a prueba de agua, previene eficazmente el sudor o las gotas de lluvia sin que sufra su interior y mecanismo.

e6765631dd2b3529ff964cac27d3e808.jpg


Para controlar este smartwatch hace falta usar la app del fabricante. Esta app se llama Haylou Fit y desde ella el usuario podrá ver todos los datos que se han registrado y poder así configurar su smartwatch. En este smartwatch también se pueden ver las notificaciones, se pueden leer mensajes, cronómetro, control de reproducción de música, tiempo meteorológico, ver recordatorios, aceptar o cancelar llamadas que se responderán desde el smartphone…
Esperamos encontrarlo en las tiendas de los revendedores chinos a partir del día 17 de mayo a un precio algo mayor que el mencionado al tratarse de importar el producto desde China.

Fuente : Aquí
 
Por ese precio, a poco bien que esté, merece la pena. Lo que pasará es que por aquí ni lo oleremos, y si lo hacemos a lo mejor el precio ya no resulta tan atractivo.

Otra opción sería comprarlo en China, pero ahí corremos el riesgo de que no salga una versión "global" y no se pueda actualizar el idioma del reloj a otro que no sea el chino, como pasó al principio con el Amazfit Bip.

Gracias por compartir @menguelez.
 
Pinta bien, sobretodo por el precio y por tener a Xiaomi detras.
De aspecto se parece mucho a los millones de relojes chinos que andan por aliexpress que no duran ni una semana (Lo digo por experiencia jaja)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba