CONSULTA XIAOMI Y AHORA CUAL..

txemotas

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
396
Buenas compañeros, me compre un xiaomi note 3 en una conjunta y dspues de varios años con xiaomi y un iphone.,me he quedado sin telefono y presupuesto escaso, lo cual me he decantado por xiaomi por calidad precio y funcionamiento al que tenia!!
JODER esto es para volverse loco.., ahora hay de todos redmi- redmi note -pro -MI-mi mix, una locura..,
queria 5 pulgadas no quiero lo más puntero, si en condiciones sobre 180-240 euros, alguna recomendación, gracias...
 
Buenas compañeros, me compre un xiaomi note 3 en una conjunta y dspues de varios años con xiaomi y un iphone.,me he quedado sin telefono y presupuesto escaso, lo cual me he decantado por xiaomi por calidad precio y funcionamiento al que tenia!!
JODER esto es para volverse loco.., ahora hay de todos redmi- redmi note -pro -MI-mi mix, una locura..,
queria 5 pulgadas no quiero lo más puntero, si en condiciones sobre 180-240 euros, alguna recomendación, gracias...
Por 99€ tienes un Nokia 2, por 200 un honr 7x o cualquier huawei
 
5 pulgadas solo tienes el redmi 4 o redmi 5... Yo siempre aconsejo el prime o pro (en el caso del 5, dispones del 5A y próximamente 5A prime)...Tienes buenas ofertas del Mi 5S en 5,2" color dorado.
Ya deberías ir a las 5,5" para un buen redmi note 4 o un actual Android puro Mi A1..
Los demás, Mi6, Mi Max2, etc..o son más caros o 6"....
Sabes cómo va la gama Xiaomi no?
Redmi, Redmi Note, Mi...y sus A, S, X, prime, etc..:laughing:
Tienes más marcas en 5", si no te convencen los Xiaomi.
 
De alrededor de 5 pulgadas cada vez hay menos para elegir. Échale un ojo al Redmi 4X pro, el Mi5c o el Mi5s, de menor a mayor precio.
 
Pues mirando mirando me he decantado por precio por el xiaomi MI A1 , por 200 lo saco, algun cupon o sitio más barato., No queriaque pasara de 5, pero al morir al palo, lo veo potente y más que sificiente.., buena elección¿?
 
Yo me iría a por el mi5s aunque sobrepase por poco las 5 pulgadas
 
ok., ya lo he visto,, mejor que el A1, que es más nuevo y mejor precio donde se podria sacar mejor precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba