NOTICIA Xiaomi y Huawei utilizarán pantallas Samsung en sus próximos smartphones plegables

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi y Huawei utilizarán pantallas Samsung en sus próximos smartphones plegables

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.595
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
xiaomi-mi-mix-flex-plegable-samsung-1078x516.jpg

Como muchos sabréis, el pasado 2019 Xiaomi declaró públicamente estar desarrollando su primer dispositivo plegable. Un smartphone o tablet según como se mire, que gracias a sus partes móviles y su panel flexible permite pasar de un tamaño compacto a contar con una amplia pantalla integrada en un mismo dispositivo.

Ahora, casi un año después de ver por primera vez este futurístico dispositivo, nuevos informes aseguran que Xiaomi y Huawei utilizarán paneles flexibles fabricados por Samsung en sus próximos smartphones. Y es que al parecer, el gran avance que ha llevado a cabo la surcoreana gracias a su Galaxy Fold, ha hecho que sea la más apropiada para el uso de sus paneles en un dispositivo comercial.

Recordemos que hasta la fecha Xiaomi ha estado utilizando paneles fabricados por Visionox como en el caso del Mi Mix Alpha, mientras que Huawei hasta la fecha en su primer Mate X ha estado utilizando paneles fabricados por la firma china, BOE.


Aún así, aunque prácticamente cada mes nos llega un nuevo dato sobre el avance del primer smartphone plegable de Xiaomi, todo apunta a que quizás ni siquiera sea este 2020 cuando la firma lance al mercado este futurístico y tan esperado dispositivo. Por su parte, se espera que Huawei presente la nueva versión del Mate X en la MWC 2020 celebrada a finales de febrero.
Fuente | ETNews
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba