NOTICIA Xiaomi ya no esconde el Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix 4 y aparecen en su web

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi ya no esconde el Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix 4 y aparecen en su web

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1568277720871.png

Dentro de los grandes anuncios de móviles que le quedan a 2019, Xiaomi tiene dos lanzamientos importantes por delante. Hablamos de los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro 5G y el Xiaomi Mi Mix 4. Ambos terminales llevan semanas de rumores y filtraciones, pero Xiaomi ha hecho oficial su existencia al listarlos en su página web oficial. Además, es probable que el inminente anuncio de ambos dispositivos se produzca en el el mismo acto de presentación.​
Xiaomi ha mostrado un póster teaser en el que revela el nombre de ambos terminales. Que el marketing se lleve a cabo de manera conjunta hace pensar que la compañía podría aprovechar el mismo acto de presentación para dar a conocer ambos móviles. La compañía china no ha confirmado la fecha, pero rumores previos indican que serán anunciados en dos semanas, concretamente el próximo 24 de septiembre. La fecha contrasta con la presentación del Mi Mix 3 del año pasado, que se produjo el 25 de octubre de 2018 en China.​
Dos nuevos 5G
La presentación de ambos terminales tiene relevancia, ya que el reducido catálogo de terminales 5G presentes en el mercado se verá ampliado. Tanto el Mi 9 Pro 5G como el Xiaomi Mi Mix 4 serán compatibles con las redes de nueva generación, en lo que parece será ya un estándar en la gama alta de la compañía. Se espera que el Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix 4 se conviertan en los terminales más potentes de Xiaomi hasta la fecha. No obstante ambos terminales estarán alejados de lo que se considera «barato» para la compañía, que ya ha confirmado por voz de varios directivos que la tecnología 5G aún no es económica.​

Mi-9-Pro-5G-y-Mi-Mix-4-banner.jpg
Qué sabemos de ellos
Los datos revelados hasta el momento hacen prever que el Mi 9 Pro 5G llegará con una pantalla de 6.39 pulgadas y el potente Snapdragon 855 Plus. El terminal contará con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Se cree que su batería alcanzará los 4.000 mAh con carga inalámbrica rápida de 30W, recién presentada por Xiaomi.
1568277750399.png

El Mi Mix 4 por su parte, podría llegar con la etiqueta de ser el primer smartphone en integrar un sensor de 100 megapixels, tal y como viene rumoreándose desde hace meses. También contará con el Snapdragon 855 Plus, 12 GB de RAM y posiblemente con una variante de memoria de hasta 1TB. La cámara frontal volverá a ser extraíble de forma similar al Mi Mix 3 y podría llegar con carga rápida de 40W.​
Fuente: MovilZona
 
Pues.... Seguro que barato no.... Aunque conociendo a Xiaomi seguro que está bastante más barato que otros terminales de la competencia similares en prestaciones al Mi Mix 4.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba