NOTICIA Xiaomi ya te permite probar Android Oreo en el Mi Mix 2

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Mi-MIX-2-700x500.jpg


El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los mejores móviles de gama alta, con un diseño bastante por encima del resto de sus rivales, una pantalla espectacular, y el longevo soporte que da Xiaomi a sus dispositivos, se convierte en una opción ganadora por los apenas 500 euros que piden por él.

Si eres uno de los orgullosos poseedores de este dispositivo, estás de enhorabuena, ya que la beta de Android Oreo está cada vez más cerca, y esta es toda la información que hay disponible por el momento.
Xiaomi abre plazas para la beta de Android Oreo en el Mi Mix 2
aandro4all.com_files_2017_09_mimix2_real_verge_700x467.jpg


Como podemos ver en el foro de MIUI, ya está disponible el registro para la beta cerrada del Mi Mix 2. Al ser cerrada, es probable que el número de testers que se requiera sea bastante bajo, así que será complicado que te acepten para probarla, aunque no pierdes nada por intentarlo. De todas formas, esta es una gran noticia, ya que significa que ya queda muy poco para que la versión final salga.
Te recordamos que la nueva versión de MIUI trae consigo el nuevo sistema de notificaciones, que deja a un lado el sistema de usar dos dedos para poder ver el contenido de los banners. Es probablemente el cambio más grande en la historia de MIUI, y llevábamos años esperando para verlo. No hay fechas concretas para la llegada de la versión estable, pero suponemos que en el primer trimestre del año 2018, toda la gama alta de Xiaomi debería disponer de esta actualización.
Quedamos pues a la espera de nueva información sobre el programa de betas que se acaba de abrir para el Xiaomi Mi Mix 2. Siempre es bueno que sean los usuarios los que dan el feedback a las marcas, reportando errores para que la versión final sea lo más estable posible.

Fuente: Xiaomi ya te permite probar Android Oreo en el Mi Mix 2

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba