NOTICIA Xiaomi ya tiene fecha oficial para intentar deslumbrarnos con el Mi Mix 2

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.png


Xiaomi tiene distintos frentes abiertos. Recientemente renovó su gama Redmi Note con los 5A y 5A Prime, smartphones de 5,5 pulgadas a precios bastante asequibles. Para más tarde se han dejado el Redmi Note 5, aunque también esperamos para pronto el Mi Note 3 y como no, uno de los terminales de la marca china que con más ganas se está esperando actualmente: el Xiaomi Mi Mix 2.

A Xiaomi se le ha acusado de copiar diseños e ir a la zaga, pero con el primer Mi Mix dieron señales de querer marcar el paso y de hecho lo han logrado, ya que antes de dicho terminal apenas había móviles sin marcos en el mercado y ahora se ha convertido en tendencia. Una vez los marcos han ido (casi) desapareciendo en múltiples marcas, a Xiaomi le toca ahora presentarnos su renovada apuesta, y ya ahí fecha oficial para ello.

El 11 de septiembre en Beijing, un día antes de la fecha a la que apuntaban los últimos rumores, Xiaomi intentará cautivarnos con el nuevo Mi Mix 2. Antes habrá tiempo para otra presentación de la marca china, ya que el día 5-de-septiembre han anunciado el lanzamiento global de un flagship con doble cámara, donde se podría dar a conocer el Mi Note 3 o quizás solo sea un evento orientado a dar a conocer internacionalmente alguno de sus móviles ya presentados.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Mix 2?
Xiaomi querrá llevar al límite la pantalla del Mi Mix 2, para intentar dejar todavía más sin marcos la frontal. El ratio de ocupación con pantalla de la frontal del Mi Mix original es de un 83,6% (el mismo que en el S8 pero con más pulgadas) y en esta ocasión el reto sería llevarlo hasta el 93%. Si el vídeo publicado por Stark enseña el diseño final, eso se lograría llevando la cámara frontal a la parte baja y diciendo adiós a los botones capacitivos.

Sobre las posibles características técnicas lo cierto es que no se han filtrado demasiados detalles. Parece casi seguro que el procesador sería el Qualcomm más potente, el Snapdragon 835, y que por el lado de la memoria RAM podríamos llegar a ver hasta 8 GB, quizás en la versión superior. Lo que es seguro es que de aquí al día 11 llegarán nuevos rumores del terminal con el que Xiaomi quiere volver a marcar el paso.

Fuente: Xiaomi ya tiene fecha oficial para intentar deslumbrarnos con el Mi Mix 2
 
Última edición:
Creo que según leo en Miui.com el evento del 5 de septiembre tiene que ver con el lanzamiento mundial del Xiaomi Mi 5X
Noticias Xiaomi Mi 5X conjunto de lanzamiento mundial para el 5 de septiembre

08:32, Aug-30-2017 | Desde Mi 5X

aattach.en.miui.com_forum_201708_30_083255cxh2yj2k52de5bkc.jpg.thumb.jpg


El buque insignia de doble cámara de Xiaomi, el Mi 5X, fue introducido en China hace un mes, pero el teléfono inteligente no está disponible en otros países. Aunque Xiaomi vende muchos de sus teléfonos inteligentes en la India y otros países asiáticos, algunos siguen siendo exclusivos de China.

Pero el Xiaomi Mi 5X no seguirá siendo exclusivo de China por demasiado tiempo desde que el proveedor de teléfonos anunció que ampliará su disponibilidad a nivel mundial a partir del 5 de septiembre. Xiaomi recientemente provocó un evento especial para esa fecha, donde dice que un dispositivo " Ser lanzado globalmente.

Xiaomi Mi 5X cuenta con dos cámaras principales de 12 megapíxeles en la parte trasera, así como nosotros cámara de 5 megapíxeles selfie. Viene equipado con un 2GHz octa-core Qualcomm Snapdragon 625 procesador, 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno (hasta 128 GB).

El teléfono ejecuta MIUI 8.5 basado en Android 7.1.1 turrón. Por último, Xiaomi Mi 5X deportes una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y los paquetes de una batería de 3,080 mAh.

fuente Miui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba